Mira la mansión por la que Larsa Pippen paga $40,000 dólares mensuales

La estrella de reality show ha compartido en sus redes sociales varias fotos en la que muestras detalles de su hogar actual junto a su espectacular cuerpo

Larsa Pippen fue esposa de Scottie Pippen durante 20 años

Larsa Pippen fue esposa de Scottie Pippen durante 20 años Crédito: rodin eckenroth | Getty Images

La vida personal de Larsa Pippen parece ser más entretenida que cualquier ficción para TV o cine. Luego de vender algunas de propiedad, separaciones amorosas y peleas con otras estrellas ha decido vivir en Beverly Hills, en una nada humilde mansión por la que paga $40,000 dólares mensuales.

Pippen, quien se separó del jugador de la NBA Scottie Pippen en 2018, tras 20 años de matrimonio, ha subido múltiples fotos de su hogar actual a Instagram, red social en la que reúne a 2.5 millones de seguidores.

La mansión tiene una extensión de 7,000 pies cuadrados y construida en más de medio acre de terreno. A disposición de ella y sus cuatro hijos hay 6 habitaciones, 7 baños y otras comodidades dignas de la estrella de reality show.

En las fotos que la influencer ha subido a redes sociales se pueden ver pequeños detalles de la casa como la sala de estar, su habitación y vestidor. Más que todo muestra el exterior con áreas verdes, plantas tropicales, piscina, jacuzzis y terraza que dejan entender que no está pasándola tan mal.

Recientemente Pippen dio fin a una complicada y corta relación que mantuvo con un joven jugador de 24 años de edad de la NBA, Malik Beasley.

Otra de las polémicas en las que se ha visto involucrada es en una pelea con las hermanas Kardashian. Incluso se asegura que ha caido en desgracia con esta familia.


También te puede interesar:

Larsa Pippen niega que su infidelidad a Scottie Pippen haya terminado con su matrimonio 

Video: Offset le regaló a Cardi B una mansión en República Dominicana

– Fotos: Así luce la mansión en Florida que Mick Jagger le compró a su novia Melanie Hamrick

– Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio

En esta nota

Beverly Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain