Larsa Pippen niega que su infidelidad a Scottie Pippen haya terminado con su matrimonio 

La ex del basquetbolista retirado está harta de ser señalada por un engaño

scottie y larsa pippen

La pareja estuvo casada 21 años.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Scottie Pippen es una leyenda de la NBA y muchos lo recuerdan por jugar en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan. Ganó seis títulos de la NBA, fue siete veces All-Star y ganó dos medallas en Juegos Olímpicos.

Pippen también estuvo casado Larsa durante 21 años, antes de divorciarse en 2018. Dos años antes, en 2016, se rumoró que la causa de la ruptura fue que Larsa engañó a Scottie Pippen con el rapero Future.

Y cada vez que se menciona el nombre de Larsa, las personas piensan en su infidelidad. Así que Larsa Pippen fue a Twitter a hablar al respecto.

“Estuve casada con él durante 20 años, hice todo por él y mi familia. La gente cambia y eso es lo que realmente sucedió”, decía el tweet ahora eliminado.

“La mayoría de la gente ni siquiera puede imaginar estar en una relación durante una semana, así que sé que está más allá de la imaginación… Engañar no era el problema”.

No te pierdas: “The Last Dance” de Michael Jordan rompe récord de audiencia en estreno

Larsa fue a Twitter horas después de que las dos primeras partes del documental “The Last Dance” se emitieran para responder por Scottie con respecto a cuánto dinero había ganado en el transcurso de su carrera en la NBA.

Los espectadores descubrieran que Scottie Pippen firmó un contrato de 7 años y $18 millones que en ese momento, especialmente por lo increíble que era como jugador, era un trato terrible.

Relacionado:

Subastan jersey de Michael Jordan con el “Dream Team” de Barcelona 92

En esta nota

Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain