La primera dama de Florida hizo su primera aparición en público después de que le diagnosticaran cáncer de mama

Durante un evento con integrantes del Partido Republicano, se manera sorpresiva el gobernador de Florida presentó a su esposa Casey DeSantis, que fue ovacionada por los presentes, pues era la primera vez que aparecía en público tras conocerse su diagnóstico de cáncer de mama

Ron De Santis y Casey DeSantis

La primera dama de Florida agradeció los aplausos y los gestos de cariño de los presentes. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Después de que se fuese de conocimiento público que Casey DeSantis, primera dama de Florida, se le diagnosticara cáncer de mama el pasado 4 de octubre, no había hecho ninguna aparición en público, hasta el sábado, cuando de manera sorpresiva estuvo presente en la Cena del Día de Lincoln-Reagan del Partido Republicano.

“Probablemente la persona más importante que me ha apoyado es nuestra maravillosa primera dama”. Con estas palabras, el gobernador Ron DeSantis le dio la bienvenida a su esposa durante un discurso en la cena en un video publicado por Fox News.

“Confío en el Señor, sé lo dura que es. Lo está haciendo muy bien. De hecho, lo está haciendo tan bien que quería venir aquí esta noche y saludarlos, así que aquí está”, expresó DeSantis.

Ante la presencia de Casey DeSantis, las personas comenzaron a levantarse y ovacionar de pie a la primera dama mientras subía al escenario para estar al lado del gobernador, informó Fox News.

“Escuché que cuando recibes una ovación de pie, incluso antes de entrar por la puerta, probablemente deberías irte”, la esposa del gobernador ante las personas presentes.

Agregó que hay muchas cosas por las que hay que estar molesta y triste respecto a la dirección del país; sin embargo, dejó claro que estaba segura de no darse por vencida. “Nunca jamás renuncies a la pelea”, acotó.

A principios de mes, Ron DeSantis había informado que su esposa había sido diagnosticada con cáncer de mama, y que sería un desafío en el que contaría con el apoyo de su familia.

“Me entristece informar que la estimada primera dama de Florida, y mi amada esposa, han sido diagnosticadas con cáncer de mama”, informó el gobernador por medio de un comunicado. “Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”.

La noticia generó gestos de respaldos hacia la primera dama y mensajes de solidaridad; no obstante, también personas desde las redes sociales aprovecharon para burlarse de la situación Casey.

Unos lo hacían por las críticas que ha tenido la gestión su esposo, y otros hicieron comentarios irónicos apelando al “karma” para llegar a la burla.

El gobierno estatal del republicano Ron DeSantis ha estado en controversia por ser uno de los estados que más ha estado en disparidad con las ordenanzas de la administración Biden, sobre todo con los mandatos del uso de máscaras y vacunación en el estado, lo que le ha hecho recibir el apoyo de muchas personas en el país, pero también muchos detractores.

También te puede interesar:

? Primera Dama de Florida fue diagnosticada con cáncer de mama
? Burlas por el diagnóstico de cáncer mama de la esposa de Ron DeSantis en Twitter generaron indignación
? El gobernador de la Florida acaba de ser padre: no entró a la sala de partos para ahorrar en mascarillas y guantes

En esta nota

Ron DeSantis

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain