Operan de emergencia a boxeador mexicano tras recibir brutal nocaut [Video]

El excampeón mundial Moy Fuentes quedó tendido en la lona y fue sacado en camilla, luego de recibir un fuerte gancho por parte del General Cuéllar, de solo 17 años de edad

Boxeo

'La Cobrita' Luna por decisión unánime a su compatriota Magnifica González. Crédito: George Wood | Getty Images

Dramático, así fue el episodio que se vivió en Cancún, Quintana Roo, cuando finalizó la pelea entre los boxeadores mexicanos Moisés “Moy” Fuentes y David “General” Cuéllar.

Fuentes, de 36 años de edad, terminó en el hospital para ser sometido a una operación, después de haber sido noqueado por su oponente, de solo 17 años de edad, en el sexto round.

Luego de recibir un fuerte gancho del General Cuéllar, el excampeón mundial mexicano quedó tendido sobre la lona y tuvo que ser sacado en camilla hacia un centro médico.

La intervención quirúrgica de Moy Fuentes se realizó a las 7:00 horas (hora de México) de este domingo, de acuerdo con el sitio especializado Boxing Scene.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, pidió oraciones para la recuperación de Fuentes, quien regresaba a los cuadriláteros tras varios años de inactividad.

De esta forma, el joven Cuéllar elevó su registro a 20 victorias, 13 de ellas por nocaut. Según los informes, era evidente su dominio y se aconsejaba la detención del combate.

También puedes leer: Ahora todos saben su nombre: un español tumbó a la leyenda Mikey Garcia e hizo historia [Video]

En esta nota

hospital nocaut

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain