Piqué confiesa que habló con Vinícius y éste le aseguró que “tenía el fichaje hecho por el Barcelona”

En una semana de Clásico, Gerard Piqué le reveló a Ibai Llanos que Vinícius Jr., años atrás, le contó que tenía hecho su fichaje con el Barcelona. No obstante, ese fichaje nunca ocurrió. El brasileño se fue con el Real Madrid

Pique Vinicius

Piqué y Vinícius ya se han enfrentado en varios clásicos. Crédito: Oscar del Pozo | AFP / Getty Images

En una charla con Ibai Llanos, Gerard Piqué contó que habló con Vinícius antes de que éste fichara con el Real Madrid, y el brasileño le dijo que su fichaje por el Barcelona estaba hecho.

El famoso streamer le preguntó al defensor central si había hablando directamente con Vinícius, y la respuesta fue afirmativa: “Yo hablé con Vinícius personalmente antes de ir a Madrid, y en la llamada el tío me reconoció que ya estaba hecho por el Barca“.

Piqué ni se inmuta cuando Ibai le señala que quizás “Vini” lo desmienta públicamente. Se muestra seguro luego de su polémica declaración. Sabe que se hablará de ello durante el día, pero no le afecta.

Concluyó explicando que la operación no se dio por “lo de siempre”. El blaugrana cuenta que el Real Madrid le puso más dinero sobre la mesa al brasileño: “Al final le ofrecieron el doble, lo de siempre. Si sale a hablar, le voy a rebatir”, expresó.

Aun así no podemos descartar que se trate de una estrategia para causar desconcentración en el rival en una semana de Clásico. En el amor y en la guerra -como esta-, todo se vale. El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán este domingo 24 de octubre.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain