Cuatro miembros de una familia son hallados muertos en sauna de hotel en Albania una hora después de registrarse en el lugar

Los cuerpos de los cuatro turistas fueron hallados por un empleado de la hospedería que llegó hasta la habitación para entregarles una orden de comida

Tirana Albania

El bulevar "Deshmoret e Kombit" en Tirana, Albania. Crédito: Gent SHKULLAKU | AFP / Getty Images

Una familia que se encontraba de vacaciones en Albania fue hallada muerta en el sauna de un hotel, aproximadamente, una hora después de haberse registrado en el lugar.

Los cuatro turistas rusos fueron identificados como Sergey Burenkov, de 60 años; Natalya Burenkov, de 58; la hija de ambos Katya, de 31, y la pareja de esta Nikita Belousov, de 37.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos el sábado en el hotel cinco estrellas Gloria Palace Hotel, en el pueblo de Qerret, en el condado Tirana en la Región de las tierras bajas occidentales.

Los cuerpos fueron hallados por un empleado de la hospedería que llegó hasta la habitación para entregarles una orden de comida. “Yo grité varias veces que las bebidas y las frutas estaban listas”, relató el trabajador.

“Nadie contestó, así que caminé hacia el interior del sauna y los encontré a todos. Uno yacía en la cama solar; dos estaban en los bancos del sauna. Y la otra persona estaba sentada con sus piernas en la piscina. Todos estaban sofocados”, describió la fuente.

Las autoridades albanesas confirmaron que los turistas murieron asfixiados, y al momento, investigan si el sistema de ventilación estaba defectuoso.

La embajada rusa en Tirana también se sumó a la pesquisa por las muertes.

En esta nota

Albania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain