“Al Canelo Álvarez lo critican por ser exitoso y chingón”, dice presidente del CMB

Pese a las diferencias que en algún momento tuvieron, Mauricio Sulaimán reconoció que el Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas más importantes del mundo, en vista de su trabajo y esfuerzo

Canelo Alvarez v Sergey Kovalev - Final News Conference

Saúl "El Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Independientemente de que es uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez recibe críticas de forma constante. Es por esto que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, salió en defensa del tapatío.

“(Lo critican) por ser exitoso, por ser un chingón. Cuando perdió contra Floyd Mayweather Jr. sus críticos lo festejaron al máximo. ‘El pelirrojo con novia guapa, que gana mucho dinero, perdió‘”, dijo Sulaimán a TUDN.

A pesar de las diferencias que en algún momento tuvieron, el titular del CMB reconoció que el Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los mejores deportistas del mundo, en vista de su trabajo y esfuerzo.

“Es el más grande el momento, es una persona entregada a representar a México. Aquí no se trata de estar alabando ni siendo hipócrita. Cuando ha sido tiempo de pleito, hemos tenido grandes problemas, pero yo lo quiero”, concluyó Sulaimán.

El pelirrojo se prepara para enfrentar el próximo 6 de noviembre, en Las Vegas, al estadounidense Caleb Plant. En caso de resultar vencedor, será el primer pegador de su división en ganar todos los cinturones.

También puedes leer:
– Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua
Fotos: Canelo Álvarez y su envidiable colección de coches
– ¿Se avecina el combate del siglo? Luchador más temido de la UFC busca pelea contra Canelo Álvarez [Video]
– Canelo Álvarez y su promesa de “noquear fácil” a Caleb Plant

En esta nota

Canelo Álvarez Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain