India regresa feliz a casa

La ‘princesa de la salsa’ ofrecerá un show este sábado en el Lehman Center de El Bronx

Para este show, al que bautizó como INDIA: Inmensa, la cantante  promete hacer un recorrido por sus mejores éxitos, bajo la dirección del maestro Bobby Allende./Cortesía

Para este show, al que bautizó como INDIA: Inmensa, la cantante  promete hacer un recorrido por sus mejores éxitos, bajo la dirección del maestro Bobby Allende./Cortesía Crédito: Cortesía

Feliz de regresar a cantar a la que llama “su casa”,  el Lehman Center for the Performing Acts, se manifestó India, quien este sábado, luego de un cese obligado, llenará nuevamente de salsa y buena música al centro cultural de El Bronx.

“Tenía que venir en el 2020, pero pasó lo que pasó, y no se dio el show. Pero en este 2021 me toca regresar a mi casa, al Lehman”, reiteró la llamada “princesa de la salsa”, quien año tras año se reencuentra con su público neoyorquino en el condado donde se crió al llegar desde Puerto Rico.

Para este show, al que bautizó como INDIA: Inmensa, la cantante  promete hacer un recorrido por sus mejores éxitos, como “Mi mayor venganza”, “Dicen Que Soy”, “Ese Hombre”y “Sobre el Fuego”, los cuales mezclará con algunos temas de freestyle, latin pop y hasta reguetón, todo bajo la dirección del maestro Bobby Allende.

Su más reciente éxito,  “Mi propiedad privada”, así como “Víctimas las dos”, tema que grabó con el salsero Víctor Manuelle , también serán parte del repertorio para este sábado.

India confesó que, luego de haber vivido en carne propia los estragos del coronavirus, poder volver a cantar en vivo ha cobrado mucha más importancia.

“Tengo amistades de años que murieron por el covid. A mí también me dio y fue fortísimo, pero sobreviví, gracias a Dios. Ahora tengo las dos vacunas y sigo cuidándome lo mejor que pueda”, dijo sobre la pandemia, la cual pasó en su casa de San Juan, Puerto Rico, acompañada de sus perros y sus gatos.

Un nuevo álbum también forma parte de los planes de la salsera, quien tiene el honor de ser la mujer con más canciones número uno, 11 en total, en la lista Billboard Tropical Song Airplay, en un género dominado por los hombres y que actualmente no cuenta con el apoyo de las disqueras para su producción y distribución.

“Estoy grabando tema por tema y los lanzo, mientras conseguimos la fecha correcta para estrenar el disco en el 2022”, asegura. “Quiero hacer música que le llegue a la gente, porque la música salva vidas y alivia el alma”.

Mientras tanto, India invita a todos sus fanáticos de Nueva York para que la acompañen el sábado, en un show que asegura “estará lleno de buenas sorpresas”.

En detalle:

Cortesía

Qué: Concierto “India: Inmensa”

Dónde:  Lehman Center for the Performing Arts- 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468.  

Cuándo: sábado, 23 de octubre, a las 8:00 pm

Entradas: llamando al  718-960-8833, de 10am a 5pm, en línea a través de la página www.LehmanCenter.org

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain