Varios equipos buscan a mujer en North Carolina que desapareció la misma noche que se supone saliera de viaje con su novio
Jessica Lawrence, de 42 años, supuestamente tenía planes de viajar con su novio Michael Brayboy, a Pembroke, la misma noche que desapareció, el 26 de septiembre; recientemente, las autoridades hallaron un celular que creen pertenece a la mujer
La última vez que Jessica Lawrence fue vista se detuvo en su casa en St. Pauls. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Robeson | Cortesía
Las autoridades en North Carolina buscan a Jessica Lawrence, quien desapareció en septiembre, la noche que se supone emprendiera un viaje con su novio.
Linda Locklear, vecina de Lawrence en St. Pauls, indicó a CBS 17 que la mujer de 42 años y su novio, identificado como Michael Brayboy, tenían planes de viajar a Pembroke la misma noche que esta desapareció, el 26 de septiembre.
“Esa noche fue la última noche que vi el vehículo y a él o a ella”, indicó la residente.
Luego de que Lawrence no se reunió con el casero para pagar la renta, Locklear dijo que ingresaron a la vivienda el 12 de octubre para verificar qué estaba pasando.
“Nosotros vimos manchas en la pared y manchas en la cortina y una media con sangre en el suelo”, describió la vecina.
Investigadores en el condado Robeson indicaron que la joven abandonó su trabajo en Cape Fear Valley Medical Center en Fayetteville y se detuvo en su casa en St. Pauls, localizada unos 30 al norte de Lumberton antes de ser vista por última vez.
Agentes hallaron a Bradboy conduciendo el Jeep Grand Cherokee de Lawrence por Red Springs el 13 de octubre.
Archivos judiciales indican que Bradboy es un ofensor sexual convicto que pasó más de 20 años en prisión por acusaciones de violación. Al momento, no enfrenta cargos por la desaparición de Lawrence, pero oficiales lo arrestaron por no reportar un cambio de dirección postal.
El hombre se encuentra en el Centro de Detención del condado Robeson bajo una fianza de $1.5 millones. El alguacil de ese condado Burnis Wilkins dijo que sospecha que Lawrence fue víctima de un crimen violento.
Equipos de búsqueda recorren lagunas y zonas boscosas en Hubbard Road cerca Rowland con drones y perros expertos en detectar cadáveres para tratar de establecer el paradero de la mujer.
Agentes recuperaron en el área un teléfono que se cree es de Lawrence, según reportó esta semana CBS 17.
Te puede interesar: