Canelo Álvarez se toma “más personal que nunca” su combate contra Caleb Plant

Pese a la dificultad que pronostica para los primeros rounds, el boxeador tapatío garantizó que ganará la pelea por la vía del nocaut

Canelo Alvarez v Caleb Plant - Press Conference

Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

A raíz del intercambio de palabras que han tenido en estas últimas semanas por el encontronazo que sostuvieron en la presentación del combate, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reconoce que su pelea contra el estadounidense Caleb Plant es “más personal que nunca”.

Álvarez y Plant se medirán el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por la unificación de los títulos mundiales supermediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. De resultar vencedor, el tapatío se convertirá en el primer boxeador en conseguir todos los cinturones de su división.

“Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera. Creo que, sí, es más personal que nunca; nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”, declaró el Canelo a los medios de comunicación, durante su sesión abierta de entrenamiento.

Pese a la dificultad que pronostica para los primeros rounds, el pegador de cabello rojizo garantizó que ganará por la vía del nocaut: “Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear”.

Álvarez afirmó que no le ha enviado ningún mensaje a Plant. “Me siento bien, listo para seguir haciendo historia. Ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él: el 6 de noviembre”, sentenció.

También puedes leer:
– Video: Canelo Álvarez apuesta toda su fortuna para demostrar si se dopa
– “Al Canelo Álvarez lo critican por ser exitoso y chingón”, dice presidente del CMB
– Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB Las Vegas personal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain