Lisa, integrante de la banda de K-pop femenina ‘Blackpink’, estrenó su primera línea de maquillaje para MAC

Con este logro, la cantante tailandesa se convirtió en la primera celebridad del género K-pop en ser la cara principal de la extravagante marca de cosméticos

Lisa de Blackpink

Lisa canta en el Coachella Valley Music and Arts Festival el 12 de abril de 2019 en Indio, California. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Lisa sigue encaminándose a un camino lleno de éxitos y fama con sus diversos proyectos tanto en la industria musical como en la moda. Y prueba de ello le trajo consigo buenos resultados, principalmente porque se reveló durante el año pasado que la rapera tailandesa de 24 años sería la nueva embajadora de MAC, convirtiendo así en la primera celebridad del género K-pop en hacerse con esta distinción para formar parte de la extravagante marca de cosméticos.

Drew Elliott, vicepresidente de Mac, destacó en una entrevista lo contento y entusiasmado en saber que va a poder contar con los servicios de la actual integrante del género de K-pop ‘Blackpink’ para producir esta nueva línea de productos que se lanzará a nivel mundial.

El talento incomparable de Lisa y su estilo atrevido y moderno la convierten en la pareja perfecta para Mac. Siempre confiada y sin rehuir el riesgo, encarna nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo. No podemos esperar que sus fans vean lo que tiene reservado para ellos a través de nuestra colaboración”.

Drew Elliott, vicepresidente de MAC

Asimismo, esta nueva colección de Lisa incluirá en su catálogo labiales, una paleta de sombras, polvo compacto y delineadores. Cada uno de estos productos tendrá un color púrpura acompañados con diversos matices en glitter dorado, y además, estarán estampados con el sello de Lisa a través de una estilizada rúbrica en color de oro sólido. Como se mencionó anteriormente, esta nueva línea de productos será lanzada a nivel mundial pero aún no se sabe la fecha para el arribo de dichos artículos; sin embargo, el pasado miércoles la cuenta en Twitter @TeamLisaPH publicó algunas fotografías en donde se visualizan a mayor detalle cómo se verán los productos de cosméticos cuando estén disponibles en los mercados.

Recordemos que esta no es la primera vez en que designan a Lisa como embajadora de una marca de moda, pues a finales de 2020 fue escogida para representar la compañía de joyas italiana Bvlgari. Sin duda alguna, el éxito de Lisa ha ido en constante avance con sus nuevos estrenos musicales. Hace apenas unos meses la celebridad lanzó ‘LALISA’, su primer single como solista que forma parte de su mini álbum en solitario, y después de ese tema estrenó ‘MONEY’, un sencillo que rompió récords en visualizaciones y opacó los números que había conseguido su canción anterior, según informó la cuenta de Spotify mediante un reporte.

Por si fuera poco, la cantante tailandesa colaboró junto a DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion en la canción ‘SG’, el cual se ha convertido en todo un éxito y los fans lograron escuchar a Lisa cantar algunas palabras en español.

SIGUE LEYENDO:

Del ‘Tiki Tiki’ de Thalía, al ‘Taki Taki’ de Selena Gomez con Cardi B, Ozuna y DJ Snake

Ozuna y Santiago Matías estrenaron un nuevo programa de radio en República Dominicana

Lady Gaga estrenó “Sour Candy” junto a la banda femenina de K-Pop Blackpink

En esta nota

Blackpink K-Pop Moda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain