Ozuna y Santiago Matías estrenaron un nuevo programa de radio en República Dominicana

Alofoke FM reemplazó el nombre de Sonido Suave (95.3 FM), un espacio en donde Santiago Matías perteneció por muchos meses ofreciendo una exitosa plataforma de entretenimiento

Ozuna en los "Premios Juventud" 2017.

Ozuna en los "Premios Juventud" 2017. Crédito: Foto: RODRIGO VARELA | Getty Images

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, anunció el día de ayer junto con el locutor dominicano Santiago Matías el lanzamiento de Alofoke FM, la cual será una nueva emisora valida en República Dominicana que abarcará programas interactivos y dosis de música urbana en general. Dicho programa radial reemplazó el nombre de Sonido Suave (95.3 FM), un espacio en donde Santiago Matías perteneció por muchos meses ofreciendo una exitosa plataforma de entretenimiento.

Alofoke FM viene a innovar a la radio dominicana como un contenido muy visual que buscará lograr un equilibrio entre la radio e internet“, declaró Matías a la agencia de noticias internacional EFE. Posteriormente, Ozuna manifestó en un comunicado que el proyecto de Alofoke FM lleve tres años de desarrollo y el programa de radio está enfocado como un “proyecto de calidad en las telecomunicaciones de República Dominicana”.

Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, expresó Ozuna. Alofoke FM busca ampliar y posicionar su respectivo sello musical mediante los ritmos urbanos y tropicales, así como también podrá contar con la participación de cantantes e artistas conocidos a nivel mundial, incluso la llegada de nuevos talentos.

Como he dicho en otras ocasiones, quiero que la música tropical sea parte de nuestra programación, porque las personas no solo deben disfrutar de un género musical. En esta emisora los principales ritmos latinos y sus diferentes exponentes serán sonados aquí para el disfrute de toda la audiencia, sin dejar a un lado la realidad de que, la música urbana, específicamente el dembow es la música que todos y todas consumen de manera abrumadora en las plataformas digitales, emisoras y lugares de diversión desde hace muchos años“, comentó Santiago Matías a EFE.

En otro orden de ideas, tanto Santiago Matías como Ozuna llevarán una emisora de radio primordial que les servirá de ayuda para posicionarse en todo el territorio nacional y sin decepcionar a su audiencia. Ambos exponentes aseguran que una vez dado por finalizado la plantilla de contenidos, Alofoke FM peleará para convertirse en el programa radial más influyente de entretenimiento a nivel mundial, teniendo como principal tarea explotar talentos de la música urbana que puedan formar parte de este nuevo proyecto.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Ozuna República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain