Cómo aumentar tu intuición

La intuición es una de las herramientas que Dios y los ángeles utilizan más frecuentemente para enviarnos sus mensajes

Nunca desestimes el poder de tu intuición.

Nunca desestimes el poder de tu intuición. Crédito: Pixabay

A continuación, te comparto algunos “tips” que si pones en práctica te ayudarán a ‘pulir’ este canal de comunicación y así puedas entender con mayor claridad los mensajes que el cielo te está enviando:

1. Cuando algo te suceda, practica haciéndote la siguiente pregunta: ¿Qué siento ante esta situación? Fíjate que digo “siento” y no “pienso”. La intuición consiste en permitir que el ‘sentir’ sea el que hable y no la lógica de la mente.

2. Luego de hacerte esa pregunta, presta atención a cualquier reacción que tu cuerpo tenga, como por ejemplo, una tensión, una emoción positiva, una sensación de paz, etc. Dependiendo de si dicha reacción se siente agradable o no, podrás tener una indicación de si la respuesta es un “sí” o un “no”.

3. Confía. Las veces que repita este consejo no serán nunca suficientes para resaltar lo crucial que confiar es en el proceso de comunicación con Dios y con tus ángeles. Si la duda es quien te guía, la confusión será la respuesta para ti y sentirás que el cielo no te está hablando.

Si confías en las sensaciones o percepciones que tengas, estarás abriendo la puerta para que dicha comunicación sea clara y fluida. Depende de ti ‘escuchar’ lo que tu cuerpo y alma te digan y no centrarte solamente en los generalmente confusos pensamientos que tu mente genera.

 * Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda. Website: www.mensajedeangeles.com

En esta nota

Ana Mercedes Rueda tips angelicales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain