Tres adolescentes fueron arrestados por su presunta vinculación con el asesinato de un joven de 18 años en Florida

Luego de que se confirmara la muerte de Dwight "DJ" Grant tras haber desaparecido en Florida, tres adolescentes entre 16 y 17 años fueron arrestados y permanecerán detenidos sin derecho a fianza por 21 días

Asesinato en Florida

Investigadores encontraron el cuerpo del joven de 18 años tras dos días de búsqueda. Crédito: Gianrigo Marleta | AFP / Getty Images

Tres adolescentes de entre 16 y 17 años fueron arrestados por su presunta vinculación con el asesinato de Dwight “DJ” Grant, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en la localidad de Miramar, en el sur de Florida, días después de ser reportado desaparecido.

Un juez determinó este domingo que los tres permanezcan detenidos sin derecho a fianza por 21 días en el Broward’s Department of Juvenile Justice, si bien eso puede cambiar en caso se determine sean procesados como adultos.

Los tres adolescentes, a quienes detuvieron el sábado, afrontan cargos de homicidio en primer grado, conspiración criminal y ocultación de evidencia.

La víctima, un estudiante del último año de la secundaria Miramar High School, fue reportado desaparecido por su familia el pasado domingo, y tras dos días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado cerca del complejo de apartamentos, donde reside.

Los investigadores hallaron restos de sangre que le permitieron localizar el cuerpo sin vida de Grant en unos matorrales.

Los detectives dijeron que el incidente fue registrado por una cámara de seguridad; sin embargo, no se han brindado más detalles sobre las causas del asesinato o el arma homicida.

No obstante, una información suministrada por Local 10 señala que trágica muerte de Grant se habría dado en medio de un presunto triángulo amoroso, en el que “DJ” fue descubierto.

“Que descanse para siempre en paz. Oré por la familia, los amigos y la comunidad de Dwight Grant. Hablé con la Sra. Grant para ofrecer nuestras condolencias en nombre de la familia Patriot. Tendremos consejeros de duelo disponibles los jueves y viernes. Estamos aquí para ti”, tuiteó en parte la directora de la escuela secundaria Miramar, Maria Formoso, luego de conocer la muerte de Grant.

Por su parte, Sergio Smith, un vecino y amigo de la familia del fallecido declaró lo doloroso que fue la pérdida del joven, y expresó: “Es horrible, horrible. Este muchacho perdió la vida por una chica. Tenía toda su vida por delante. No tiene sentido”.

Con información de Agencia EFE

También te puede interesar:

Sujeto fue arrestado luego de que su hijo de 2 años matara accidentalmente a su madre mientras hablaba por Zoom
Tiroteo en plena avenida en Florida dejó a dos policías heridos y al presunto pistolero muerto
Sentencian a 10 años de cárcel a exactriz porno por asesinato de hispano hallado en fosa en Florida

En esta nota

Asesinato Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain