VIDEO: Así fue la épica broma de Hugh Jackman a Ryan Reynolds por su cumpleaños 45

Hugh Jackman celebró el cumpleaños de Ryan Reynolds de forma original. Los actores se conocen desde hace tiempo y han tenido la oportunidad de trabajar juntos en diversas producciones cinematográficas

VIDEO: Así fue la épica broma de Hugh Jackman a Ryan Reynolds por su cumpleaños 45

Ryan Reynolds recibió un original mensaje de cumpleaños de parte de Hugh Jackman.  Crédito: Jewel Samad | Getty Images

Ryan Reynolds se ha caracterizado por ser un actor bastante bromista en todos los sentidos. El pasado 23 de octubre fue el cumpleaños 45 del intérprete de Deadpool, y como es de costumbre, este momento único e inolvidable estuvo repleto de chistes y bromas, los cuales fueron protagonizados por su esposa Blake Lively y su mejor amigo de toda la vida Hugh Jackman, con quien comparte una relación amor-odio.

Por su parte, Blake Lively no se ha inmutado en felicitar a su esposo ni le ha hecho llegar un mensaje halagador en sus redes sociales, un movimiento algo sospechoso porque la actriz suele hacerlo con unos chistes geniales. Sin embargo, Hugh Jackman no se quedó atrás y fue de los primeros en felicitar a Ryan Reynolds por su cumpleaños; pero no de la forma en que el actor oriundo de Canadá esperaba.

Resulta que el actor australiano tuvo creatividad para felicitar a su amigo de profesión y lo hizo mediante un vídeo en donde se ve a Jackman con todo su equipo de rodaje en una sesión de fotos. “Feliz cumpleaños, Ryan”, empezó diciendo el actor en primera instancia pero luego dice que “no es fácil”. Después de eso, Hugh Jackman saca de su bolsillo una faja de billetes y se los enseña a todo su equipo como especie de soborno para darles a entender cuántos de ellos habían felicitado a Ryan Reynolds y les entrega un billete a cada uno. “La gente dice que no me caes bien, pero esas fueron 15 personas” expresó el actor, esto en plan de sobornar a su equipo por haberse acordado del cumpleaños de Ryan.

Esta broma por parte de Hugh Jackman era como una especie de “venganza” hacia Ryan Reynolds tras haber recibido un regalo algo insignificante, pues ambos actores cumplen el mismo mes y el pasado 12 de octubre fue el cumpleaños 53 del actor australiano que interpretó a ‘Wolverine’ en la saga ‘X-Men’ durante 17 años. Ryan Reynolds no perdió esa oportunidad en felicitarlo y lo hizo en su cuenta de TikTok luciendo unos calcetines mientras se escucha de fondo una canción que forma parte de la banda sonora de ‘El Gran Showman’.

SIGUE LEYENDO:

El ‘terrible’ regalo que planea Hugh Jackman para su amigo Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds donan $10,000 dólares a damnificados por sismo en Haití

“La Vasectomía”, el trago que inventó Ryan Reynolds para celebrar el Día del Padre

Ryan Reynolds pide consejo a David Beckham tras adquirir un club de fútbol

Fallece Christopher Jackman, padre de Hugh Jackman, a los 84 años

En esta nota

Hugh Jackman ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain