Expulsan a hombre de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, por quitarse la ropa en punto de inspección de la TSA

El individuo tampoco quiso presentar su boleto de abordaje para un vuelo de JetBlue cuando un oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) se lo solicitó; no está claro si Jabiel Soto enfrentará cargos por los hechos

Viajeros en un punto de inspección en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.
Viajeros en un punto de inspección en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.
Foto: RICARDO ARDUENGO / AFP / Getty Images

SAN JUAN, Puerto Rico – Un hombre fue expulsado este miércoles del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan tras quitarse la ropa hasta quedarse en ropa interior, negarse al proceso de inspección y entregar su boleto de abordaje, informó la Policía.

Según se informó, el pasajero, identificado como Jabiel Soto, se mostró reacio y se negó a cumplir con las instrucciones del oficial Dwayne Morales, de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés), durante el proceso de inspección del punto de cotejo central.

Fue entonces que se despojó de parte de su vestimenta hasta quedar en ropa interior, indicaron las autoridades.

Adicional, Soto no quiso presentar su boleto de abordaje para un vuelo de JetBlue cuando un oficial de la TSA se lo solicitó.

Tras ello, fue escoltado por oficiales fuera del lugar, al área pública, de acuerdo a la querella en la que no se detalla hacia dónde viajaba Soto. 

Tampoco está claro si se presentará algún cargo criminal contra el individuo.

Te puede interesar:

Pasajero en vuelo de JetBlue de Boston a Puerto Rico trata de asfixiar a azafata y le grita a piloto en español y árabe que le dispare