Una mujer desmembró y desapareció el cadáver de su esposo para cobrar falsamente sus beneficios de Seguro Social

Una mujer de Pensilvania desmembró el cuerpo de su esposo muerto en 2015 para cobrar falsamente $121,000 dólares de sus beneficios del Seguro Social. La mujer usó el dinero para mudarse a Las Vegas

esposo-descuartizado-estafa-seguro-social

Shedleski inicialmente dijo que su cónyuge estaba de viaje, pero luego confesó que se había deshecho de su cuerpo.  Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

Una mujer de Pensilvania desmembró el cuerpo de su esposo muerto en 2015 para cobrar falsamente $121,000 dólares de sus beneficios del Seguro Social. La mujer usó el dinero para mudarse a Las Vegas.

Nancy Shedleski, de 69 años, tiró los restos de su esposo fallecido, de 70 años, a la basura para robar sus ingresos de jubilación, según dice una demanda presentada en un tribunal federal. Shedleski se mudó a Nevada dos años después de la muerte de su pareja.

Las autoridades se dieron cuenta del problema después de recibir un aviso anónimo en 2019 de que el esposo de la mujer había desaparecido, según informó el New York Post.

Shedleski inicialmente dijo que su cónyuge estaba de viaje, pero luego confesó que se había deshecho de su cuerpo después de que comenzaron a investigarla.

“Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro ni cremación (del cuerpo)”, dice la denuncia.

Shedleski habría recibido $14,000 dólares en beneficios en 2019 si hubiera reportado la muerte de su esposo. Sus beneficios habrían aumentado a $24,000 por un plan de enfermedad.

La denuncia no especificó la causa de la muerte del esposo ni decía en dónde vivía la pareja en Pensilvania antes de que Nancy Shedleski se mudara a Las Vegas en 2017.

La denuncia también dice que su esposo recibió atención médica por última vez en 2015 en el Centro Médico Regional Jefferson en Jefferson Hills, que está cerca de Pittsburgh.

Shedleski fue arrestada el jueves pasado y compareció ante el tribunal en Las Vegas el viernes. No se le pidió que se declarara culpable y fue puesta en libertad mientras espera una audiencia judicial el 5 de noviembre.

También te puede interesar:

Un hombre usó un préstamo COVID-19 para comprar una tarjeta Pokémon de $57,000 dólares

Veterano del ejército estadounidense fingió parálisis para obtener $1 millón de dólares y se compra un deportivo BMW de lujo

Un ex empleado de FedEx robó $3.25 millones de dólares en productos y “sólo” debe pasar 42 meses en prisión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain