México: Dos federales fueron asesinados por un detenido que les quitó sus armas

Fernando Sánchez Olivera logró escapar después de ser detenido en Puerto Vallarta, llevando consigo un arma larga y otra corta, que tomó de los agentes federales y con las que los asesinó

México: Dos federales fueron asesinados por un detenido que les quitó sus armas

Agentes fueron asesinados en Puerto Vallarta por un detenido. El sujeto está siendo buscado por las autoridades. Crédito: HECTOR GUERRERO | AFP / Getty Images

Este miércoles en horas de la noche se conoció el asesinato de dos agentes de la Policía Federal Ministerial en Puerto Vallarta, México, a manos de un hombre que se encontraba detenido. El sujeto le propició disparos mortales a los funcionarios con sus propias armas de cargo.

Los hechos ocurrieron al interior de las instalaciones de la Fiscalía General de la República de México.

El antisocial logró escapar, llevando consigo un arma larga y otra corta, con las cuales habría despojado y asesinado a los agentes.

Dos agentes iban a trasladarlo cuando desarmó a uno, los asesinó y escapó“, detalló el reportero especialista en la fuente de sucesos Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

A pesar de que los funcionarios fueron auxiliados y trasladados a un centro médico inmediatamente, perdieron la vida como consecuencia de los mortales disparos.

El hombre fue identificado como Fernando Sánchez Olivera y había sido detenido por portación de arma de fuego el pasado 26 de octubre.

Está siendo buscado por autoridades tras huir por el acceso principal en un auto mientras iba a ser trasladado por los funcionarios.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

3 personas fueron asesinadas y otras 3 resultaron heridas en un negocio al centro de Puerto Rico
La esposa de un oficial que lo asesinó a tiros en Alabama es condenada por homicidio involuntario
Fue identificada una influencer entre las victimas de un tiroteo en restaurante de México

En esta nota

puerto vallarta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain