3 personas fueron asesinadas y otras 3 resultaron heridas en un negocio al centro de Puerto Rico

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, otra falleció en el hospital y las tres personas que resultaron heridas de balas, fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas

Cinta perimetral "Police Line" / Referencial.
Cinta perimetral "Police Line" / Referencial.
Foto: PAUL J. RICHARDS / AFP / Getty Images

Tres hombres fueron asesinados y otros tres fueron heridos de bala por desconocidos en la noche del domingo en un negocio de Naranjito, municipio en la zona central de Puerto Rico, en el noveno asesinato múltiple del año en la isla, informó este lunes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años, Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35, y Kevin J. Pérez Díaz, de 22.

Collazo Cabrera y Nieves Rodríguez fallecieron en el lugar, mientras que Pérez Díaz murió en el Centro Médico de Río Piedras (San Juan).

Uno de los heridos fue identificado como Leonardo Rosario Rivera, de 19 años. Los otros dos heridos son menores de edad.

Según detallaron las autoridades, a las 10:56 de la noche (Hora Puerto Rico) fueron alertadas por el Sistema de Emergencias 911 referente a unos disparos.

Ante ello, varios agentes llegaron al lugar, encontrando los cuerpos de tres hombres con impactos de bala en el establecimiento Caldo de Oso, que ubica en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba en Naranjito.

Además, tres personas resultaron heridas de balas, siendo transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas.

Por el momento se desconoce la condición de los heridos.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Daphne Cordero, se hicieron cargo de la investigación.

Las autoridades ampliarán la información durante el día.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

La esposa de un oficial que lo asesinó a tiros en Alabama es condenada por homicidio involuntario
Asesinó a su esposa porque “malgastó” la fortuna que obtuvieron gracias a la lotería
Fue identificada una influencer entre las victimas de un tiroteo en restaurante de México