Conoce la mansión en Florida que el exbasquetbolista Shaquille O’Neal logró vender
El jugador de baloncesto intentó vender esta propiedad durante tres años. Actualmente se desconoce el monto final por el cual se selló el negocio
El exbasquetbolista Shaquille O’Neal intentó durante tres años vender una mansión en el estado de Florida, durante este tiempo la propiedad sufrió varios cambios en su costo, siendo vendida finalmente por un monto desconocido, a un comprador también desconocido.
La propiedad, ubicada en Windermere, se publicó en el mercado de bienes raíces inicialmente por $28 millones de dólares, al ver que durante años no había interés de ningún comprador se decidió bajar su costo a $16.5 millones de dólares en marzo de este año.
Medios especializados comentan que la razón por la que se finalizó la venta tiene relación con el cambio de estrategia de la empresa encargada de su promoción. Al parecer los posibles inversores no se veían atraídos con el simple hecho de que O’Neal fuera su dueño.
La propiedad, que data de 1990, tiene una extensión de 23,000 pies cuadrados y años después fue sometida a una ampliación que la llevó a los 31,000 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 11 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine y sala de trofeos.
Uno de los espacios que más llama la atención es una sala con temática de Antiguo Egipto. También hay pecera de agua salada, garaje con capacidad para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada.
Su exterior tiene una piscina de 15 pies de profundidad más cascada, a disposición también tiene una cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y un muelle para dos embarcaciones.
También te puede interesar:
– VIDEO: Shaquille O’Neal se detuvo para ayudar a víctimas de accidente automovilístico en Florida
– Lionel Messi pone en venta apartamento en la torre Porsche Design, Florida
– Conoce la mansión de Paulo Dybala en Italia, la misma que fue asaltada por ladrones
– Descubre la mansión de más de $13 millones que Luka Modric le compró a un corrupto venezolano