Bad Bunny cantó junto a Jhay Cortez ‘Dakiti’ en la tarima del Coliseo de Puerto Rico

Bad Bunny y Jhay Cortez cerraron de buena manera el concierto en el Coliseo de Puerto Rico con su tema musical 'Dakiti', una canción que arrasó en todas las plataformas digitales

Jhay Cortez y Bad Bunny actúan en el escenario durante la 63a Entrega Anual de los Grammy en Los Ángeles, California.
Jhay Cortez y Bad Bunny actúan en el escenario durante la 63a Entrega Anual de los Grammy en Los Ángeles, California.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Los millones de espectadores que estuvieron presentes en el Coliseo de Puerto Rico sintonizando el concierto de Jhay Cortez quedaron muy sorprendidos con la aparición en tarima del cantante puertorriqueño Bad Bunny. ‘El Conejo Malo’ enloqueció a la fanaticada con una mascara color verde, imitando a un extraterrestre mientras cantaba junto a Jhay Cortez el tema musical ‘Dakiti, canción que fue grabada por ambos artistas en octubre de 2020 y la cual cumplió un año de haberse estrenado en todas las plataformas digitales.

Esta canción fue la última para cerrar con broche de oro el concierto de Jhay Cortez y tanto él como Bad Bunny no se les ocurrió una mejor manera que culminar el festival con este single que fue un hit mundial, posicionándose en la novena casilla de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y además, se convirtió en el tercer ‘top 10’ de los Hot 100 de Bad Bunny.

Este fue el último concierto de Jhay Cortez en el Coliseo de Puerto Rico y el cantante boricua logró acaparar los 18.500 asientos de capacidad durante el pasado viernes, sábado y domingo. Todos los espectadores acompañaron a Bad Bunny y Jhay Cortez en esta experiencia inolvidable mientras ambos se encontraban en la tarima entonando la melodía musical. Muchos teléfonos captaron la presentación de los intérpretes y no dudaron para nada en subir el concierto en las redes sociales.

Asimismo, Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido por su nombre artístico Jhay Cortez, contó con la participación de diversos artistas del género urbano en su gira ‘Timelezz Tour’, entre los cuales podemos mencionar a Wisin, Arcángel, Jhay Wheeler, Ankhal y Mora, pero sobre todo se encontraba la exactriz porno Mia Khalifa, quien se llevó todas las miradas de los usuarios con su participación en el reciente videoclip de Jhay Cortez titulado ‘En mi cuarto‘.

La confirmación de Mia Khalifa en el show respondió todos los rumores sobre un posible romance de la exactriz de contenido para adultos y el artista puertorriqueño, pues ambos protagonizaron un apasionado beso el pasado viernes que dejó a más de un usuario sorprendido.

Sigue leyendo:

Bad Bunny figura entre los elegidos para aparecer en el ‘Astroworld Festival 2021’ de Travis Scott

Bad Bunny arremete contra J Balvin diciendo que su tema ‘Agua’ no merecía estar nominado a los Latin Grammy 2021

Bad Bunny sorprende a Paquita la del Barrio: se convirtió en el “inútil” más caballeroso de los Premios Billboard