Bad Bunny figura entre los elegidos para aparecer en el ‘Astroworld Festival 2021’ de Travis Scott

Bad Bunny, Tame Impala, 21 Savage, Roddy Rich, SZA y Don Tilover, son algunos de los artistas elegidos que aparecen en el lineup de Travis Scott para formar parte del 'Astroworld Festival 2021'

Bad Bunny

Bad Bunny ganó el Premio al Mejor Artista Latino en el escenario de los Billboard Music Awards 2020. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

No hay quien detenga a Bad Bunny cuando busca innovarse en nuevos proyectos. Entre los logros más destacados del artista puertorriqueño en lo va de este 2021 podemos destacar el haberse convertido en el campeón más joven en la historia de la WWE, su colaboración inédita con Julieta Venegas en ‘Lo Siento BB:/’, y por si fuera poco, Bad Bunny fue escogido para aparecer en el lineup del rapero estadounidense Travis Scott en el ‘Astroworld Festival 2021’. El boricua sumó un logro más a su carrera musical.

Esta nueva edición del ‘Astroworld Festival’ no solo contará con Bad Bunny en el lineup, sino que también aparecen los nombres de Tame Impala, Lil Baby, 21 Savage, Roddy Rich, Don Tilover, SZA, Baby Keem, Metro Boomin, Master P, Earth Wind & Fire, BIA, Yves Tumor, Chief Keef, Sheck Wes, entre muchos otros artistas más. Asimismo, el Astroworld Festival está programado para el 5 y 6 de noviembre en NRG Park en Houston, Texas, la ciudad natal de Travis Scott.

Travis Scott comenzó a llevar a cabo este evento a principios de 2018 y a partir de ese entonces el festival se ha convertido en una tendencia masiva que reúne a diversos artistas influyentes del R&B, hip hop y el género urbano. En ediciones pasadas, el compositor estadounidense contó con la participación de Pharrell Williams, Rosalía, Post Malone, Lil Wayne y Gucci Mane.

Aun cuando el Astroworld Festival destaca por su aclamada programación musical, lo cierto es que también prevalece una cantidad masiva de 30 juegos y atracciones de carnaval, así como también los participantes podrán optar por ganar 100 premios Astroworld en diferentes versiones.

Cabe destacar que la preventa de boletos comenzó hace dos días y los usuarios podrán comprarlas a través del sitio web de Astroworld. Posteriormente, Travis Scott tendrá el honor de subirse a los escenarios y cantar con varios exponentes de la industria musical, por lo que los fanáticos se encuentran muy entusiasmados con esta nueva edición del festival.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny arremete contra J Balvin diciendo que su tema ‘Agua’ no merecía estar nominado a los Latin Grammy 2021

‘Safaera’ de Bad Bunny y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee están entre las 500 mejores canciones de la historia

¡Confirmado! Se viene colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz

Bad Bunny se plantea recurrir a una cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt

El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween

En esta nota

ASTROWORLD Festival Bad Bunny travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain