Locura y salvajismo: fanáticos invaden el campo y destrozan la cabina de VAR [Video]
Cuando finalizó el partido entre Gremio y Palmeiras, la afición local causó disturbios dentro de la cancha. La policía tuvo que actuar, debido a que también se registraron peleas contra la hinchada visitante
Palmeiras le remontó este domingo un resultado adverso contra Gremio de Porto Alegre, que con la derrota se hundió aún más en el penúltimo puesto de la clasificación del Campeonato Brasileño, en medio de una hinchada que invadió el campo de juego y destruyó la cabina del VAR.
El equipo de Sao Paulo se impuso a domicilio con una goleada por 3-1 en el partido de la jornada número 29 del Brasileirao, con la que volvió al segundo puesto de la competición.
Los anfitriones anotaron el primer tanto del encuentro, por medio del delantero Diego Souza, a pocos minutos del inicio del compromiso.
Sin embargo, el centrocampista Raphael Veiga igualó las acciones con un penalti marcado al minuto 45. Cuatro minutos después, anotó el tanto de la remontada.
En la segunda parte, los ánimos se calentaron dentro y fuera de la cancha, sobre todo después de que el delantero Breno Lopes ampliara la ventaja del Palmeiras en el marcador, ya en el tiempo añadido, y garantizara la victoria de los paulistas.
Tras la derrota, la fanaticada de Gremio invadió la cancha y rompió varios equipamientos de los fotógrafos que estaban en su local, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR).
También se registraron peleas entre los hinchas rivales, que tuvieron que ser contenidos por los policías que hacían la seguridad del lugar.
Con este resultado, Palmeiras regresó al segundo puesto de la tabla, con 52 puntos; 7 menos que el líder Atlético Mineiro, que, a su vez, cayó la víspera en su visita al Flamengo.
Por su parte, Gremio se hundió todavía más en la penúltima posición de la clasificación, con 26 unidades, y tan solo por delante del Chapecoense.
También puedes leer:
– Vergonzoso: futbolistas se caen a patadas durante torneo juvenil [Video]
– Video: Detuvieron por intento de homicidio a jugador que pateó salvajemente a un árbitro y lo mandó al hospital