Recuerda cómo luce casa de Jennifer Lopez en el Bronx por la que están pidiendo $1 millón

Recientemente fue difundido un informe en el que se confirma la solicitud de $1 millón de dólares por la casa de infancia de JLo

Jennifer Lopez no se crió entre lujos

Jennifer Lopez no se crió entre lujos  Crédito: kevin winter | Getty Images

En un informe difundido por el programa televisivo “Despierta América” se dio a conocer que le pidieron 1 millón de dólares a Jennifer Lopez para venderle su primera casa.

La presentadora Jackie Guerrido asistió al lugar en el Bronx para hablar con los actuales dueños de la humilde casa, en esta visita le contaron que la cantante y actriz había solicitado comprar la casa pero que luego de que le dieron su costo se fue.

Se dice que la propiedad está valorizada en la mitad de $1 millón de dólares.

¿Cómo es la casa en el Bronx por la que piden $1 millón de dólares?

El Bronx es una de las zonas más peligrosas y humildes de Nueva York, es importante resaltar esto para entender cómo luce dicha casa.

Varios fanáticos y otros interesados se han acercado al lugar para grabar la casa donde se crió una de las estrellas más importantes del mundo.

La construcción de la casa data de 1920 y su extensión es de alrededor 3,767 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, dos baños, cocina y comedor.

Los visitantes tienen claro dónde está ubicada la que fue la habitación de JLo por muchos años. Está ubicada en la parte trasera y ha contado en varias entrevistas que por allí solía escapar.


También te puede interesar:

Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

– Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

– Alex Rodriguez envió una indirecta a una de sus ex ¿Habrá sido para Jennifer Lopez?

En esta nota

El Bronx Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain