Ancelotti pidió perdón a Marcelo, Hazard y Asensio tras dejarlos “plantados” ante el Shakhtar

Carlo Ancelotti se disculpó con Marcelo, Eden Hazard y Marco Asensio tras no darle ingreso a ninguno luego de que estuvieran calentando durante 40 minutos. El Real Madrid venció al Shakhtar sin brillar, pero es líder en la Champions

Ancelotti declaró recientemente que prefiere a otros jugadores sobre Eden Hazard.
Ancelotti declaró recientemente que prefiere a otros jugadores sobre Eden Hazard.
Foto: Javier Soriano / AFP / Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, desveló que pidió perdón en el vestuario al brasileño Marcelo, al belga Eden Hazard y al español Marco Asensio, que pasaron la segunda parte del duelo ante el Shakhtar calentando en la banda y ninguno jugó.

Enfadarse es normal, es la manera justa de manejar esta situación“, afirmó Ancelotti sobre la situación vivida en el Santiago Bernabéu tras descartar hacer sólo dos cambios para dar entrada a Nacho Fernández y al serbio Luka Jovic.

Entiendo bien lo que piensa un jugador que no ha jugado tras calentar 40 minutos y no entra. He dicho a los jugadores que lo siento, pero no quería hacer cambios. Marcelo ha ganado muchas ‘Champions’, pero es mi trabajo y este es un aspecto feo“, manifestó.

El Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar Donetsk gracias a un doblete de Benzema, quien fue asistido en ambas oportunidades por Vinícius Jr. Los merengues lideran el grupo D de la UEFA Champions League con nueve puntos después de cuatro jornadas. De vencer al Sheriff en la próxima fecha, asegurarán su pase a los octavos de final.