Las palabras finales de Halyna Hutchins después de recibir un disparo de Alec Baldwin
Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió a causa de un disparo accidental de Alec Baldwin, estuvo consciente antes de morir y alcanzó a decir algunas palabras
El suceso continúa en investigaciones y con el pasar de los días se conocen nuevos detalles de la tragedia ocurrida en el set de la película ‘Rust’ donde Halyna Hutchins recibió un disparo efectuado por Alec Baldwin que no sabía que el arma contenía balas reales y, accidentalmente, provocó su muerte.
Salió a la luz que Dave Halls, asistente de dirección de la cinta y quien entregó a Alec el arma cargada, fue despedido de un rodaje por otro accidente similar en 2019. Ahora, gracias a las entrevistas y comparecencias judiciales, fueron reveladas las últimas palabras que Halyna pronunció luego de desplomarse por la bala.
Según reportó LA Times, la directora de fotografía se mantuvo consciente después de haber recibido el disparo del actor y tras ser derribada, y caer en los brazos de una persona de la producción que estuvo cerca para auxiliarla, dijo:
“No, eso no estuvo bien. Eso no estuvo nada bien”.
Palabras finales de Halyna Hutchins
Por su parte, Baldwin gritó: “¿Qué diablos acaba de pasar?”.
El informe también afirmó que el set de filmación era “caótico” y que ocurrieron tres “descargas accidentales” antes del tiroteo mortal.
Hutchins tenía 42 años edad, un hijo de 9 años y un esposo con el que estuvo casada durante 16 años. Ella fue herida en el Rancho Bonanza Creek, una locación muy conocida en Hollywood; luego del fatídico suceso fue llevada a un hospital de Nuevo México, donde fue declarada muerta.
Sigue leyendo: Alec Baldwin se retira de la actuación tras matar por accidente a Halyna Hutchins
– Alec Baldwin: no se descarta la aplicación de cargos criminales en su contra por matar accidentalmente a Halyna Hutchins
– Alec Baldwin no es culpable de la muerte de Halyna Hutchins, dice la familia de la directora