Zayn Malik fue despedido de su sello discográfico tras las denuncias por parte de Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid
Los insultos y empujones que suscitaron a la denuncia de Zayn Malik terminaron mucho peor para él, pues el sello discográfico RCA Records hizo publico el despido del cantante tras conocer lo sucedido
El panorama no luce nada favorable para Zayn Malik luego de estar envuelto en una serie de polémicas que todavía siguen perjudicándole al exintegrante de One Direction. Se supo hace unos días que Zayn Malik y Gigi Hadid habían puesto fin a su relación por todo el escándalo de Yolanda Hadid, quien es la madre de la modelo estadounidense que aseguró que Zayn Malik la había golpeado en la residencia de Gigi Hadid por una foto que había publicado Yolanda en donde sale la cara de su hija Khai. Esto trajo consigo una fuerte discusión y ambos protagonizaron una pelea, según las declaraciones ofrecidas por el portal TMZ.
Toda este imprevisto hizo que Zayn Malik fuera imputado por cuatro cargos de violación y deberá cumplir un castigo de 90 días de libertad condicional. Asimismo, el exintegrante de One Direction tendrá que asistir a un programa de violencia doméstica y clases de control de ira, sin la necesidad de poder establecer contacto con Yolanda Hadid. El delito podría durarle casi un año por todo el inconveniente que protagonizó, y además, diversos medios ingleses revelaron que el compositor de 28 años tiene una adicción a la marihuana.
Los insultos y empujones que suscitaron a la denuncia de Zayn Malik terminaron mucho peor para él, pues el sello discográfico RCA Records hizo publico el despido del cantante tras conocer lo sucedido. “Un montón de gente ha intentado desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn, pero nada ha funcionado”, aseguraron diversas fuentes al diario The Sun.
Luego de conocerse esta polémica, el cantante quiso explicar su versión de los hechos mediante un tuit en su cuenta de Twitter. “Como todos ustedes saben, soy una persona reservada y quiero crear un espacio privado y seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al público para que todos puedan hurgar y desarmarlo“, comenzó escribiendo Zayn.
Posteriormente, el exintegrante de One Direction se tomó el tiempo y escribió un mensaje más extenso en donde deja en evidencia que a pesar de tener una discusión con Yolanda, eso nunca llegó a grados mayores y lo único que desea es proteger a su hija.
“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieran de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que llegó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre a medias de mi hija de la manera en que ella se merece. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece“, finalizó.
Sigue leyendo: