Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación en medio del escándalo con la mamá de la modelo

Luego de que Zayn fuera acusado de agresión física por parte Yolanda Hadid, asegurando que él llegó a golpearla durante una discusión, confirman que la pareja puso punto final a su relación de 6 años

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Gigi Hadid y Zayn Malik se habrían separado solo un año después del nacimiento de su pequeña Khai y en el marco de un escándalo que incluyó una denuncia de violencia por parte de la mamá de la modelo, Yolanda Hadid, contra Zayn.

La ruptura de la pareja fue confirmada por People donde una fuente contactada por la revista declaró:

No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Se coordinan perfectamente. Yolanda es lógicamente muy protectora con Gigi, solo quiere lo mejor para su hija y para su nieta“, citó el medio.

Todo comenzó cuando el sitio TMZ aseguró que Yolanda Hadid había sido golpeada por el exintegrante de One Direction durante una discusión que tuvo lugar en el domicilio de la pareja. El hecho habría sucedido la semana pasada y la mujer estaría evaluando llevar a Malik a la Justicia.

Esto provocó que el artista se viera en la obligación de salir a dar la cara para desmentir rotundamente el testimonio de la mamá de Gigi, a quien pidió que no difunda falsedades a cuenta de asuntos tan íntimos de su vida familiar.

“Niego de forma contundente haberle pegado a Yolanda, y por el bien de mi hija declino hacer más comentarios al respecto. Espero que Yolanda reconsidere su falso alegato y opte por mirar hacia delante a fin de curar estas heridas familiares en privado”, contestó a través de su representante.

Poco después, Zayn publicó en su cuenta de Twitter una declaración algo más exhaustiva en la que, si bien reconoce que existió una discusión con su suegra, insistió en que se respete su intimidad y externó su deseo de proteger a su hija de cualquier debate ligado a semejante polémica, que además toca un tema tan sensible como el de la violencia ejercida contra las mujeres.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer. En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas”, se lee en la imagen compartida.

Por su parte, Gigi emitió un breve comunicado para limitarse a subrayar que no participará en ningún tipo de conversación pública a cuenta de este asunto.

Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos“, se menciona en un informe obtenido por TMZ.

Zayn y Gigi comenzaron su relación hace seis años, y la retomaron a finales de 2019. Poco después, en septiembre de 2020, daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña llamada Khai.

Sigue leyendo: Aseguran que Zayn Malik golpeó a su suegra Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid
Gigi Hadid explica por qué no quiere que se muestre el rostro de su hija, Khai, en fotos
Alec Baldwin: su hija denuncia que ha recibido amenazas e insultos por la muerte de Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’

En esta nota

Gigi Hadid Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain