Quentin Tarantino subastará 7 videos nunca antes vistos de Pulp Fiction como NFTs

Quentin Tarantino subastará escenas de Pulp Fiction como NFT ‘s. Un NFT es una rchivo "insertado" en una cadena de bloques para darle una identidad única y verificada. Una cadena de bloques o blockchain, es una base de datos digital que está compartida en varias computadoras

nft-quentin-tarantino-pulp-fiction

Tarantino ganó un Oscar a Mejor Guion Original por 'Pulp Fiction' de 1994.  Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Quentin Tarantino está lanzando a la venta como NFT algunas escenas de una de sus películas más celebradas.

El director y guionista, dos veces ganador del Oscar, anunció esta semana que venderá los NFT de siete escenas originales de ‘Pulp Fiction’, posiblemente su película más famosa.

Tarantino subastará los clips nunca antes vistos como NFT’s en la red Secret Network, una plataforma de cadena de bloques que se centra en la privacidad.

Los NFT, o “tokens no fungibles”, también incluirán extractos del guion original escrito a mano de ‘Pulp Fiction’, así como comentarios exclusivos del escritor y director. El comentario de Tarantino revelará secretos sobre la película y él mismo.

Tarantino ganó un Oscar a Mejor Guion Original por ‘Pulp Fiction’ de 1994 y obtuvo el mismo premio por ‘Django Unchained, que se estrenó en 2012.

“Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de ‘Pulp Fiction’ a los fanáticos”, dijo Tarantino, de acuerdo con CNN.

Para aquellos que no están familiarizados con los NFT, cada uno ellos está “insertado” en una cadena de bloques para darle una identidad única y verificada, lo que los convierte en objetos de colección que pueden ser extremadamente valiosos.

Una cadena de bloques o blockchain, es una base de datos digital que está compartida en varias computadoras, por lo que se dice que es descentralizada.

El año pasado, un NFT del artista Mike Winkelmann, más conocido como Beeple, se vendió por $69 millones de dólares. Habrá que esperar para ver a cuánto logra a vender sus NFT’s Quentin Tarantino.

‘Pulp Fiction’ cuenta varias historias violentas de diferentes criminales de Los Ángeles. Es una de las películas más influyentes de los últimos 30 años y tiene una calificación del 96% en Rotten Tomatoes.

También te puede interesar:

McDonald’s regalará una pieza de arte digital coleccionable para el 40 aniversario del McRib

El famoso beso de Madonna y Britney Spears se venderá como un NFT

Niño de 12 años gana $350,000 dólares vendiendo sus dibujos de ballenas

En esta nota

quentin tarantino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain