Retiran de la venta cupcakes de Tastykake que podrían venir con pequeños trozos de metal

La FDA advirtió que la empresa Tastykake encontró pequeños trozos de metal en alguno de sus productos alimenticios vendidos en al menos ocho estados

Retiran de la venta cupcakes de Tastykake que podrían venir con pequeños trozos de metal

Uno de los proveedores de materias primas de Tastykake es quien tuvo el problema de contaminación. Crédito: Shutterstock

Este miércoles 3 de noviembre la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado para informar sobre el retiro del mercado de algunas cajas de cupcakes de la marca Tastykake.

Según la FDA, Flowers Foods, la empresa que se encarga de producir los alimentos de la marca Tastykake, informó al organismo que algunos de sus cupcakes podrían tener pequeños filamentos de alambre de malla metálica.

Según la compañía de alimentos, fue uno de sus proveedores quienes les indicaron que lamentablemente, uno de los ingredientes con los que se realizan estos cupcakes podrían contener pequeños trozos de metal, lo cual haría que el producto final estuviera contaminado.

De acuerdo a la FDA, los cupcakes de Tastykake afectados son los de chocolate simple, los de chocolate rellenos de crema, así como aquellos que tienen como frost crema helada de mantequilla, todos con fechas de caducidad que van del 14 al 21 de diciembre.

“El producto afectado debe desecharse o puede devolverse al lugar de compra para obtener un reembolso completo”, indicó Flower Foods.

Según la FDA, estos cupcakes son vendidos en tiendas en Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Virginia, Washington, DC y Virginia Occidental.

Te puede interesar:

* La panadería de Costco: las nuevas delicias que trae este otoño 2021
* FDA recomienda no usar desinfectante para manos de artnaturals por contener posibles químicos cancerígenos
* Retiran del mercado muffins que se vendían en Walmart y 7-Eleven por listeria

En esta nota

FDA

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain