Dicen que Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña: “La carta del Diablo está rondando los programas de Televisión”

"La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes", predijo Mhoni Vidente. Y recientemente aseveró: "La carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo. Ya lo tenían amenazado. Yo veo una traición de gente cercana a Octavio"

"Vecinos" modificará episodios para justificar ausencia de "Benito Rivers", personaje de Octavio Ocaña.

"Vecinos" modificará episodios para justificar ausencia de "Benito Rivers", personaje de Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Mhoni Vidente predijo muchos y serios problemas para la televisión mexicana. Hizo hincapié en que varios programas de televisión de TV Azteca tendrían dificultades. Señalo a programas como ¿Quién es la máscara? y así también al programa matutino de la cadena, Venga La Alegría.

Por las palabras de Mhoni Vidente, parece que todos los conductores de televisión, y participantes de dicho programa deberían tener cuidado, porque algo oscuro podría estar pasando alrededor de las cadenas televisivas, en México.

La predicción de Mhoni Vidente incluyó estas fuertes palabras: “La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes”.

En una predicción reciente aseveró que “La carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo. Ya lo tenían amenazado. Yo veo una traición de gente cercana a Octavio. La bala que lo mató venía de afuera. Lo matan ya cuando chocan. Una de las visiones que tengo es que la carta de la muerte ya lo venía siguiendo”.


Aquí más notas informativas sobre el caso de Octavio Ocaña:
Identifican a la policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió
Papá de Octavio Ocaña revela que acompañantes de su hijo fueron torturados para declarar contra el actor
Novia de Octavio Ocaña: “Quisiera encontrar la manera de explicarle a nuestro niño tu ausencia”

En esta nota

Mhoni Vidente Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain