Fractura de cráneo: colocan en coma a policía arrollado por conductor borracho en Nueva York, en un intento por salvarle la vida

Un policía estaba controlando el tráfico en Long Island cuando fue embestido por la camioneta de un conductor aparentemente ebrio. Sigue gravemente hospitalizado con fractura de cráneo y sangrado en el cerebro

Policía Timothy Thrane, arrollado gravemente.

Policía Timothy Thrane, arrollado gravemente. Crédito: Suffolk County Police | Cortesía

Timothy Thrane, oficial de policía del condado Suffolk (NY) que fue atropellado por un presunto conductor ebrio en Yaphank, fue colocado en un coma inducido médicamente, para intentar salvarle la vida.

Thrane (35) se encuentra en el Hospital Universitario Stony Brook, tras sufrir una fractura de cráneo y sangrado en el cerebro al ser arrollado por William Petersohn, de 38 años, quien al parecer estaba conduciendo ebrio.

Según el reporte, Thrane estaba controlando el tráfico en la intersección de William Floyd Parkway y Yaphank Woods Boulevard aproximadamente a las 12 a.m. del martes cuando fue atropellado por la camioneta de Petersohn.

“Nunca sabes realmente lo que va a pasar, tu cabeza siempre está girando, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, especialmente cuando la gente está borracha en la carretera”, dice Charles Hutter, del Departamento de Policía de Suffolk.

Thrane ha trabajado en el 7mo Precinto durante tres años y es padre de tres niños. “Siempre habla de su esposa y sus hijos, sale con ellos, ya sea en una granja local, o comprar helado, juega con los niños en el patio, todo lo que hace con la familia, es un verdadero hombre de familia“, comentó a News 12 su colega Charles Hutter.

Petersohn, residente de Mastic, se enfrentó a un juez el jueves. Fue acusado de tener un nivel de alcohol en la sangre casi el doble del límite legal, se declaró “no culpable” y recibió libertad supervisada sin pagar fianza, por no tener condenas penales previas, según News Radio 880.

Una página en apoyo a la familia del policía Thrane ya ha recaudado $118,000 dólares, más del doble de la meta inicial.

En esta nota

accidente vial arresto DUI Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain