Papá del actor Octavio Ocaña alista demanda contra la Fiscalía en México

Octavio Pérez, papá del actor conocido por muchos como “Benito Rivers”, adelantó que demandará a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por irregularidades en la investigación sobre la muerte de su hijo

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ante la polémica que ha generado la muerte de Octavio Ocaña por las “dudosas circunstancias” en las que ocurrió, el papá del actor reveló que se encuentra preparando una demanda contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un par de días después del accidente, la institución determinó que Octavio se habría disparado luego de perder el control del coche que conducía, el cual terminó chocando y en ese momento accionó involuntariamente el arma contra su cabeza, pero eso no ha terminado de convencer a muchos.

La familia de Ocaña continúa mostrando inconformidad de los deudos con la investigación realizada sobre su muerte y el proceder de los policías que atendieron la situación, es por esta situación que piensan levantar una demanda contra la Fiscalía de manera formal.

“Próximamente vamos a demandar a la Fiscalía, como debe de ser”, respondió contundente Octavio Pérez ante la prensa.

Recientemente, tampoco tuvo reparos en declarar que los hombres que viajaban con su hijo fueron torturados y obligados a firmar la declaración emitida por la Fiscalía.

“Los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo: ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto. Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto: que se disparó’”, reveló.

Si bien no quiso dar detalles, reiteró que sostiene todas las acusaciones que ha hecho mediáticamente sobre irregularidades en la investigación.

“No voy a seguir diciendo más cosas para no perturbar nada, en su momento diré cómo siguen las investigaciones. Ya lo dije por todos lados, pero ya tomamos cartas en el asunto con los abogados”, concluyó.

Asimismo, se invitó a participar en marchas que se llevarán a cabo en distintos estados de México este 7 de noviembre, el día en que Octavio Ocaña hubiera celebrado su cumpleaños 23, a fin de recordarlo y reclamar que su caso no quede impune.

Sigue leyendo: Identifican a la policía que supuestamente robó pertenencias de Octavio Ocaña cuando murió
Filtran video donde Octavio Ocaña aparece supuestamente inhalando cocaína
Novia de Octavio Ocaña: “Quisiera encontrar la manera de explicarle a nuestro niño tu ausencia”

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain