Ya tiene diagnóstico: ¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?

Apenas se supo de la internación, el doctor Juan Rivera se puso a disposición y la derivó con el doctor que encontró la causa

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Crédito: Univision | Univision

A una semana de haber tenido que ser ingresada en un hospital con la mitad de su cara paralizada y problemas en las vista, ya tiene diagnóstico. ¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza? Su doctor lo cuenta todo en ‘Despierta América’.

Cuando se supo que Alejandra estaba ingresada en hospital, ‘Despierta América’ fue el primer medio en informar lo que había sucedido, mediante un mensaje que el esposo, Aníbal Marrero, le envió a Francisca Lachapel.

Luego la propia Espinoza hizo un video desde el hospital donde confirmó lo sucedido: la parálisis, la pérdida de la visión, el mareo y el dolor de cabeza. También explicó que, aunque en un primer momento pensaron que se trataba de un derrame cerebral o o accidente cerebro vascular, incluso hasta sospecharon de una esclerosis múltiple, todo fue descartado y, en ese momento aún no tenía un diagnóstico que explicara qué le había sucedido.

Esta mañana, en el segmento del doctor Juan Rivera, en ‘Despierta América’, él y Karla Martínez, hablaron con el doctor George González, neurólogo y a quien el doctor Juan le presentó una vez que supo lo sucedido y se puso a sus órdenes.

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?… La pregunta que a una semana del episodio nos seguimos haciendo. “Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral“, comenzó diciendo el doctor González.

“Las migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro”, siguió explicando.

Según el doctor estas descargas se pueden presentar de muchas maneras, como un dolor agudo o incluso sin dolor y atacar la parte motriz: pérdida o vista nublada, parálisis o dolor en alguna o varias partes del cuerpo, tal como le pasó a Alejandra.

¿Qué lo provoca? Ambos doctores coincidieron que pueden ser muchos los factores, pero el principal, estrés, y aunque no confirmaron directamente que este sería el caso de Espinoza, dieron a entender que sí.

¿Le quedó algún tipo de secuelas? El doctor explicó que no, que a largo plazo no tendrá ningún tipo de secuela.

Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos… Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente”, confirmó el doctor González.

Como vimos el domingo pasado, de común acuerdo con la producción, Alejandra Espinoza se quedó descansando en su casa rodeada del amor de su familia, especialmente de su hijo Matteo, y Giselle Blondet condujo el reality de Univision. Recordemos que durante su internación su preocupación mayor era estar lejos del pequeño.

¿La veremos este domingo en ‘Nuestra Belleza Latina’? Aunque aún no ha sido confirmado, todo indica que sí.

ESTO FUE LO QUE DIJO ALEJANDRA ESPINOZA DESDE EL HOSPITAL:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Alejandra Espinoza internada: Perdió parte de la visión, y tuvo una parálisis parcial en el rostro

?¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’

?Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”

En esta nota

Alejandra Espinoza Despierta América doctor Juan Rivera Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain