IMÁGENES: Estas son las cinco cosas más interesantes que tienes que hacer si visitas Nueva York

Las cinco cosas que tienes que hacer en Nueva York si vas de visita como turista y que busca algo menos obvio que las atracciones populares de la Gran Manzana

Cinco lugares para visitar en NY.

Las cinco cosas más interesantes que todo visitante de Nueva York debería hacer ahora. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Motivado al levantamiento de la prohibición de entrada a EE.UU. por la pandemia de covid-19, la ciudad de Nueva York espera a todos los visitantes con las mejores cosas que hacer, desde espectáculos de arte impresionantes hasta fantásticas producciones teatrales y mucho más.

Muchos celebran que se abrieron las puertas a los viajeros de 33 países, incluidos el Reino Unido, China, Sudáfrica y países del Área Schengen (la mayor parte de Europa).

El medio Time Out reunió las cinco cosas que tienes que hacer en Nueva York si vas de visita como turista y que busca algo menos obvio que las atracciones populares de la Gran Manzana, pero que también cuanta para visitar en temporadas de otoño e invierno.

1.- El Summit One Vanderbilt es el lugar perfecto para ir a tomar un poco de aire fresco

Visitar lo alto del nuevo rascacielos One Vanderbilt es una experiencia de plataforma de observación (interior) que se encuentra a 1,401 pies de altura. Es el cuarto edificio más alto de la ciudad después de One World Trade Center, Central Park Tower y 111 West 57th Street y se encuentra justo al oeste de Grand Central Terminal. Los visitantes toman un ascensor hasta el piso 91, donde se encuentran a 1,000 pies sobre las calles y aceras de Nueva York.

2.- Drift: Fragile Future

Esta es una exposición de arte inmersiva que hace que quienes la visitan sientan una conexión e invitación a la reflexión. El nuevo lugar de actuación y arte de Hudson Yards, The Shed, para ver “Fragile Future” de los artistas DRIFT de Ámsterdam es una muy buena opción para visitar.

3.- Christian Dior: Designer of Dreams

El Museo presenta una exhibición de alta costura de la Casa de modas de Dior por la que vale la pena hacer un trekking a Brooklyn.

4-. Speakeasy Magick

El maestro de la magia Todd Robbins (Play Dead) ofrece uno de los espectáculos que combina la experiencia técnica con el humor, el conocimiento histórico y el buen espectáculo a la antigua.

5.- El infierno de Hadestown

A infierno nos referimos a Hadestown, el musical temperamental de Anaïs Mitchell. Según el Time Out el espectáculo presenta un recuento moderno del antiguo mito griego de Orfeo y Eurídice.

También le puede interesar:

La Ciudad de Nueva York celebra tener la tasa más baja de positividad de Covid-19
El Desfile de los Veteranos retorna a la Quinta avenida de NYC tras la pandemia
Restaurantes latinos de NYC reclaman facilidades para recuperarse de la pandemia del COVID-19

En esta nota

New York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain