Salió de prisión bajo fianza y fue a casa de su ex para asesinarla
Steve Love Manson salió de prisión después de pagar una fianza, por cargos relacionados con la violencia doméstica, y lo primero que hizo fue ir a casa de su expareja para asesinarla; en el lugar también murió el novio de Trystan Benallie
Semanas atrás Steve Love Manson, de 27 años, fue acusado por su expareja Trystan Benallie, de 23 años, de violencia doméstica por lo que solicitó a las autoridades de Arizona una orden de restricción.
Pese a los antecedentes de violencia a Manson se le fijó una fianza, misma que pagó y fue puesto en libertad el pasado 29 de octubre.
Dos semanas después de su liberación, Steve Love Manson llegó aproximadamente a las 7:00 de la mañana al complejo donde vivía su expareja y pidió a un vecino que le ayudara a tocar su puerta, tan pronto Trystan Benallie estuvo a la vista de su expareja recibió un disparo mortal.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos también murió la pareja actual de Benallie, Martin Louis.
En el apartamento también se encontraba un menor, hijo de Trystan Benallie, según el reporte de la Policía de Phoenix.
Después de cometer un asesinato doble, Steve Love Manson salió corriendo del lugar y fue hallado en su domicilio, en Tempe, por lo que fue detenido.
El acusado fue acusado de asesinato en primer grado, robo, posesión de un arma por otras personas, así como por incumplimiento de una orden judicial y violencia doméstica agravada.
Se sabe que Steve Love Manson, quien cuenta con antecedentes de abuso doméstico y había violado órdenes de protección en el pasado, ya contaba con una restricción emitida el 12 de octubre y se le prohibió ir al apartamento de su expareja.
El hermano de Benallie reveló a Sierre Gamble que Steve Love Manson no debía acercarse a ella, sin embargo, incumplió con la ley y dejó huérfano a su sobrino.
“Ella era la tercera hermana mayor de mis siete hermanos. Mis hermanos y yo estamos emocional y mentalmente agotados por esta horrible tragedia con nuestra hermana. Nos la quitaron el 8 de noviembre de 2021”, dijo al medio antes citado.
Te puede interesar:
- Entre lágrimas el adolescente Kyle Rittenhouse aseguró que no quería matar a nadie
- Fiesta de XV años terminó en tragedia, abuelo de la festejada mató a su exesposa y es condenado a cadena perpetua
- Reo ejemplar: Organizaciones piden que hispano que ingresó a los 16 años a prisión por asesinato sea liberado