Descanso merecido: Canelo Álvarez presume de sus románticas vacaciones en París

"Disfrutando París", publicó Canelo Álvarez desde Versalles en su cuenta de Instagram. La esposa del boxeador también compartió algunos detalles del romántico viaje

Canelo Álvarez se consagró campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Canelo Álvarez se consagró campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

A poco más de una semana de haberse consagrado campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez aprovechó de tomarse unos días de descanso junto a su esposa en París, la capital de Francia.

“Disfrutando París”, publicó el tapatío desde Versalles en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, el post supera los 1.1 millones de likes.

Previamente, la pareja del Canelo, Fernanda Gómez, compartió en sus redes sociales varias postales románticas con el boxeador, en las que se aprecia la Torre Eiffel en el fondo.Mon amour (Mi amor)”, escribió Gómez.

La esposa del Canelo, además, mostró en sus stories algunos sitios que han visitado durante su viaje, como el Palacio de Versalles y el Puente de las Artes.

De acuerdo con la prensa especializada, Álvarez y Gómez se hospedaron en el lujoso Hotel George-V. La pareja también disfrutó de una romántica velada en el icónico cabaré Moulin Rouge.

También puedes leer:
“No te avergüences, eres de mi familia”: revelan conmovedoras palabras del Canelo Álvarez a Caleb Plant [Video]
Para revivirlo en cámara lenta: el video que comprueba que Canelo Álvarez dejó viendo “estrellitas” a Caleb Plant
“Hermano, te amo”: el tierno beso entre Canelo Álvarez y J Balvin que se hizo viral