Dos hombres en Arkansas admiten haber violado a niña de 6 años y contagiarla con ETS; además se la pasaron a otros para que también abusaran de ella
La madre de la menor violada habría sido quien, en marzo del 2018, rentó el cuarto en el que se cometió el crimen; Demarcus George, de 27 años, y Mario Waters, de 33, admitieron culpabilidad en los cargos de conspiración para cometer tráfico sexual de una niña de 6 años
Dos hombres en Arkansas se declararon culpables de traficar sexualmente a una niña de 6 años, violarla y contagiarla con enfermedades de transmisión sexual (ETS).
La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Arkansas informó el 11 de noviembre que Demarcus George, de 27 años, y Mario Waters, de 33, admitieron culpabilidad en los cargos de conspiración para cometer tráfico sexual de una niña de 6 años. George llegó al acuerdo el pasado martes, mientras que Water hizo lo propio la semana previa.
Fue en el 2018 en el Arkansas Children’s Hospital que la menor fue diagnosticada con varias enfermedades de transmisión sexual.
Resultados de exámenes arrojaron que George y Waters dieron positivo a las enfermedades que contrajo la menor.
Ambos acusados admitieron en Corte que tuvieron contacto sexual con la niña y que la sometieron a abusos sexuales por parte de otras personas.
La niña, desde el hospital, reveló a un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) que había sido violada. En ese momento, las autoridades identificaron inicialmente a George como sospechoso. La víctima confesó que también había sido agredida sexualmente por otro hombre que resultó ser Waters. La pequeña añadió que el incidente ocurrió en una habitación de hotel donde se había colocado una cortina entre medio de ambas camas.
Aunque la afectada no pudo precisar el nombre de la hospedería en Little Rock, la descripción que proveyó a investigadores, ayudó a localizar a los sospechosos. Archivos digitales revelaron que la madre de la menor rentó el cuarto en marzo del 2018 con una tarjeta de crédito.
Los convictos se enfrentan a sentencias de cadenas perpetuas.
Te puede interesar: