Los millennials están muy preocupados por el tamaño de los genitales

Los hombres más jóvenes que pertenecen a las llamadas generaciones “Z” y millennial están preocupados por su desempeño entre las sábanas determinado por el tamaño de sus genitales

Los millennials están muy preocupados por el tamaño de los genitales

Los hombres y mujeres más jóvenes están más preocupados por el tamaño del pene. Crédito: Pixabay

Los millennials y quienes pertenecen a la “generación Z” están muy preocupados por el tamaño de los genitales, tanto hombres como mujeres. Esta es la conclusión de una encuesta realizada por el sitio médico Medzino entre 1,003 adultos estadounidenses de todas las edades.

Si bien todas las personas encuestadas en general consideran que el tamaño del pene es importante para el placer sexual, en los más jóvenes, de entre 20 y 30 años de edad, esta preocupación es mayor: mientras un 74% de los millennials y un 85% de la generación Z consideran que el tamaño de los genitales es fundamental entre las sábanas. Las cifras contrastan con un 61% de los llamados “baby boomers” y un 60% de los miembros de la generación X.

La ansiedad por el desempeño sexual fue una preocupación de 44% de los encuestados mientras un 39% dijo haber sentido “vergüenza” por sus genitales. De hecho, uno de cada cinco hombres heterosexuales encuestados consideran que la pornografía ha influido en su inseguridad contra uno de cada tres homosexuales y bisexuales culparon a sus parejas anteriores de la vergüenza que sentían de sus genitales.

El tamaño ideal

En cuanto al tamaño del pene, un 41% de los encuestados, hombres y mujeres, consideran que una longitud de entre seis y ocho pulgadas (de entre 15 y 20 centímetros) es el mejor tamaño, mientras un 31% consideran que entre cuatro y seis pulgadas (de entre 10 y 15 centímetros) es lo mejor.

Sin embargo, entre las cualidades más importantes de hombres y mujeres para atraer a una pareja sexual, la longitud de los genitales no es fundamental según esta encuesta. Para los hombres, la personalidad, la seguridad, cómo luce la pareja, el desempeño sexual y el humor son los rasgos más importantes, y el tamaño del pene está en un séptimo lugar. Para las mujeres, la personalidad, el humor, el desempeño sexual, la confianza y cómo luce la pareja son las características más atractivas, mientras el tamaño quedó rezagado al sexto lugar.

A pesar de las preocupaciones y las idealizaciones, la mayoría de los encuestados hombres, tanto como un 69%, se dijeron satisfechos con el tamaño de su pene, contra un 18% que se dijo “algo satisfecho” y un 13% que admitió no estar satisfecho.


Lee más:

+ Atención hombres: Este es el “tamaño ideal” para que las mujeres lleguen al clímax

+ COVID: ¿Las vacunas pueden dañar los genitales masculinos como dijo Nicki Minaj? Experto responde

+ Atención hombres: ¿Nariz más grande, genitales más grandes? Científicos lo confirman

+ Una serpiente mordió sus genitales en un inodoro en Sudáfrica y ahí empezó su pesadilla

En esta nota

millennials

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain