Embarazada fue asesinada a tiros en Philadelphia tras salir de “baby shower”; ofrecen $50,000 dólares por pistas
Jessica Thomas, de 32 años, fue baleada en la cabeza y en el estómago cuando regresaba a su casa; el feto de siete meses tampoco sobrevivió al ataque del pasado sábado
Las autoridades en Philadelphia ofrecen $50,000 dólares por pistas que lleven a arrestar al responsable o a los responsables de asesinar a balazos a una embarazada que regresaba de su “baby shower”.
La víctima, que tenía siete meses de gestación, fue identificada por sus parientes como Jessica Thomas, de 32 años.
El bebé tampoco sobrevivió al ataque en el bloque 6100 de la calle Palmetto, en la zona Lawncrest de la ciudad, a eso de las 8:30 p.m. del sábado.
El informe de ABC 6 indica que la mujer, que aparentemente era el objetivo, fue baleada en la cabeza y en el estómago.
“O sea, la persona que hizo esto no puede ser más cobarde”, dijo la comisionada adjunta del Departamento de Policía de Philadelphia, Christine Coulter.
Las autoridades confirmaron que la víctima abandonaba la fiesta de “baby shower” cuando se reportó el incidente.
Su carro fue hallado repleto de regalos.
La fémina fue trasladada al Einstein Medical Center, donde fue declarada muerta poco después.
Coulter añadió que a la Uniformada le preocupa mucho el problema de la violencia con armas en la ciudad.
“La ciudad va a alcanzar los 500 homicidios. Los menores están siendo baleados, niños sin nacer están siendo baleados, ¿qué está haciendo la ciudad sobre esto?”, indicó Coulter. “La ciudad en su conjunto está haciendo lo que puede. Nosotros no podemos detener a las personas que tienen la intención de dispararle a alguien. Cuando yo miro esta situación, parece que alguien la estaba siguiendo y buscando”, puntualizó. Oficiales recuperaron unos 11 casquillos de bala en la escena.