Una tienda de Nueva York vendió tres boletos millonarios de la lotería en una misma semana

Funcionarios de la Lotería de Nueva York no han detallado si los tres boletos ganadores anoche fueron comprados juntos o si se trata de una gran coincidencia que hayan salido de una misma tienda en el UWS

Fila para entrar a un supermercado en el UWS, Manhattan.

Fila para entrar a un supermercado en el UWS, Manhattan. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una misma tienda del Upper West Side de Manhattan vendió los tres boletos que compartieron el premio mayor del LOTTO de $8.3 millones de dólares esta semana.

En “Lucky Choice Convenience” se compraron los tres boletos, los únicos que coincidieron con los seis números del sorteo del miércoles por la noche: 05, 10, 14, 20, 23 y 28.

Cada boleto ganador recibe una porción igual correspondiente a $2.76 millones de dólares antes de impuestos, según la Lotería de Nueva York. Los funcionarios de la institución no dieron de inmediato más detalles sobre los boletos ganadores, por lo que no se sabe si fueron comprados juntos o si se trata de una gran coincidencia.

Un empleado de la tienda, ubicada en 118 West 72nd Street, justo al lado de Columbus Avenue, le dijo al New York Post por teléfono que no tenía idea de quién había comprado los boletos, ni cuándo fueron adquiridos.

Las probabilidades de obtener incluso un boleto ganador de la LOTTO son de 1 en más de 45 millones, según la Lotería de Nueva York.

Hasta ahora, 2021 ha sido un gran año para los apostadores de lotería en Nueva York. En septiembre, un boleto de lotería Mega Millions comprado en una pizzería de Midtown ganó la asombrosa cantidad de $432 millones de dólares, el más grande en la historia de la ciudad.

En octubre, alguien ganó $1 millón de dólares en Brooklyn con Powerball. Y la semana pasada un boleto vendido en una lunchería en El Bronx (NYC) recibió $2 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain