Murió tras dolorosa agonía: lo incendiaron en el Bajo Manhattan, estuvo dos semanas hospitalizado y aún no ha sido identificado por NYPD

Un hombre sin hogar fue encontrado inconsciente con quemaduras graves dentro de un edificio y murió dos semanas después. Un residente fue detenido y acusado por el crimen

NYPD no ha podido identificar a este fallecido.

NYPD no ha podido identificar a este fallecido. Crédito: NYPD

Un hombre sin hogar que fue incendiado cuando dormía en la escalera de un edificio del Lower East Side de Manhattan a principios de este mes, murió dos semanas después, informó NYPD.

Sufrió quemaduras en 75% del cuerpo. La víctima no identificada fue encontrada inconsciente con quemaduras lesiones en el torso y la parte inferior del cuerpo dentro del edificio “Samuel Gompers Houses” en Pitt Street justo antes de las 5 p.m. el 5 de noviembre. Fue trasladado a un hospital en estado crítico y murió el jueves 18, dijo la policía.

Los oficiales arrestaron a un sospechoso el mismo día que se encontró a la víctima. Nathaniel Terry, de 27 años y quien vive en ese mismo edificio, fue acusado inicialmente de intento de asesinato, agresión e incendio provocado, informó Pix11. Los cargos serían actualizados tras el deceso.

Cuando fue arrestado, Terry dijo que estaba tratando de “asustar” a la víctima para que no siguiera durmiendo dentro de su edificio, dijo una fuente policial. Aparentemente prendió fuego a la pierna de su pantalón con un encendedor.

Las autoridades todavía estaban trabajando para identificar a la víctima, que no tenía identificación cuando fue encontrado. La policía publicó una foto suya en procura de ayuda del público. El hombre no tenía hogar, según Daily News.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain