Adamari López realizó un sensual baile en su cuenta de Instagram y los internautas la llenaron de piropos

Quedan muy pocas horas para que se transmita el episodio del reality show de Telemundo 'Así se baila' y ya Adamari López se encuentra calentando motores para bailar junto a su expareja Toni Costa

Adamari López.

Adamari López asiste al Festival PEOPLE En Español en Nueva York.  Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Adamari López sigue derrochando y cautivando a todos los internautas con su buena vibra al realizar sensuales bailes en sus redes sociales.

La presentadora puertorriqueña sigue calentando motores junto con su expareja Toni Costa para brindarle a los fieles televidentes del reality show de Telemundo ‘Así se baila’ su esperado baile, algo que fue confirmado por ambos artistas desde hace algunos meses.

No cabe duda que el reencuentro de Adamari López y Toni Costa volvió a estremecer al público del reality show ya previamente mencionado días antes de que se confirmara que la actriz boricua sorprendiera a todos los usuarios al revelar que Toni Costa fue quien la terminó.

Todos creían que Adamari López y Toni Costa iban a volver a reconciliarse e iban a pasar página de todo lo sucedido; sin embargo, ese gran sueño parece estar más lejos que nunca. Este anhelado apaciguamiento se vio totalmente perjudicado porque Toni Costa ya se encuentra en una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, mientras que Adamari López todavía no ha podido encontrar el amor.

Posteriormente, el encontrar próximamente a su pareja ideal sigue sin generarle una meta a Adamari López y prefiere concentrarse en su nuevo baile junto a su expareja. La presentadora puertorriqueña mostró en sus redes sociales gran parte de su coreografía para el episodio de este domingo del reality show ‘Así se baila’.

Adamari cautivó a todos sus seguidores con un elegante mono color naranja de pantalón corto y pecho cruzado, acompañado de una magnifica abertura en su abdomen mientras se encuentra bailando al ritmo de la canción ‘Lambada’, la cual es interpretada por la agrupación franco-brasileña KAOMA.

El video ya superó los 145.000 me gustas en tan solo un día de haberse publicado en su cuenta de Instagram y muchos de sus fans llenaron la publicación con algunos piropos.

Qué brillo más hermoso tienes, mujer. Como si hubieses hecho limpieza a tu vida y alma, qué bonito ver una flor renacer”; “Si alguien nos dijera esto de vez en cuando, estaríamos todas brillando. Arriba las mujeres con actitud y las que les dicen a las otras que están bellas“, fueron algunos de los comentarios que acapararon el post de Adamari López a pocas horas de transmitirse el nuevo episodio de ‘Así se baila’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Así se Baila Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain