Así fue la decoración con la que Adamari López celebró la cena de Acción de Gracias

Adamari López puso en su salón principal una gran mesa decorada con detalles muy bonitos que le encantaron a sus invitados

Adamari López compartió con amigos

Adamari López compartió con amigos Crédito: Matthew Eisman | Getty Images

La actriz y presentadora Adamari López celebró la cena de Acción de Gracias junto a sus cercanos y una bonita decoración.

Desde la mañana del jueves de Acción de Gracias un equipo de decoradores especializados se instalaron en el hogar de López, específicamente en el salón principal para instalar una gran mesa.

Varios de los invitados de la presentadora, ahora exesposa del bailarín Toni Costa, subieron a las historias de Instagram fotos de las gran mesa y algunas fotos frente a la original decoración navideña que mostramos hace algunos días.

Los elementos que se encuentran en la mesa como servilletas, cubiertos, platos, vasos y más son de Crate and Barrel y las flores de ANISKA, la misma empresa que se encargó de la decoración navideña de la mamá de Alaïa.

Además de la decoración los invitados disfrutaron de una rica comida, en las historias de López se les puede ver en la cocina cortando el pavo y disfrutando de una gran velada.

Los invitados también disfrutaron de una rica cena/ Foto: Cortesía Instagram

También te puede interesar:

Adamari López y Chiquibaby celebraron Acción de Gracias bailando

Adamari López escribió en Instagram este mensaje: “Me hacen falta tus abrazos”

Toni Costa ya se deja ver con Evelyn Beltrán, su supuesta novia: Chisme No Like

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain