Dicen que Adamari López ha confirmado que Toni Costa fue quien la dejó a ella, y no al revés

"Cuando alguien quiera irse de sus vidas, déjenlo ir", dijo Adamari López. Y como dicen que Toni Costa ya tiene novia y que hasta se deja ver con Evelyn Beltrán en público, ahora muchos creen que en efecto fue él, quien la dejó por Evelyn Beltrán

Adamari López y Toni Costa bailarán en 'Así Se Baila'

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Cuando Adamari López apareció en su cuenta de Instagram confirmando su separación con Toni Costa, el mundo del espectáculo se estremeció. Los rumores ya venían sonando fuerte desde principios de año, cuando Chisme No Like dijo que Toni había dejado de seguir a la puertorriqueña. Y así develaron más incidentes. Mandy Fridmann conversó en exclusiva con la co-conductora de Hoy Día y así la noticia se volvió un hecho.

Semanas atrás, Adamari López, quien dijo que ya no iba tocar este tema publicamente, conversó con Azucena Cierco, para Al Rojo Vivo. Y ahí dijo que la reconciliación que el público tanto esperaba por parte de ellos no llegaría. Que la separación sería permanente. Así que la boda de Adamari y Toni quedó totamente cancelada.

Actualmente Adamari está muy activa en sus redes sociales. Parece que disfruta mucho con la tendencia de los reels de Instagram. Y poco a poco parece estar diciendo mucho más de lo que se permite a sí misma expresar de manera normal. Y es que hay quienes dicen que “de broma en broma” se destapa la verdad.

Por lo anterior es que algunos ha tomado literal uno de los reels que Adamari López subió a Instagram, hace algunas semanas. En donde decía lo siguiente: “Escuchen con atención: Cuando alguien quiera irse de sus vidas, déjenlo ir”. A través de los hashtags también puntualizó para quiénes sirve este mensaje y destacó: familiares, amigos, parejas y mujeres.

El video en sí fue analizado por Karol Tamiko. Un canal de YouTube, en donde por el contenido y la descripción del mismo, sabemos que presenta y expone todo lo que está trending en noticias de la cultura pop y entretenimiento. Y desde su lupa, tomando en cuenta el video, para ella Toni fue quien dejo -o se quiso ir- a Adamari López.

Para muchos lo anterior podría ser un análisis muy acertado, sobre todo porque ya se dice que Toni Costa tiene novia y que hasta se deja ver con Evelyn Beltrán en público, ahora muchos creen que en efecto fue él, quien la dejó por Evelyn Beltrán.


Sigue Leyendo:
Toni Costa dice que está agradecido de los haters
Así fue la decoración con la que Adamari López celebró la cena de Acción de Gracias
Adamari López y Chiquibaby celebraron Acción de Gracias bailando

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain