Mujer fue encontrada muerta en un bosque de Minnesota tras dos meses de búsqueda masiva

Investigadores consiguieron los restos de Ashley Miller Carlson, una mujer de 33 años de Wisconsin que era buscada desde el 24 de septiembre después que encontraran su auto sumergido en un lago en Minnesota

Ashley Carlson, mujer desaparecida en septiembre

Autoridades de Wisconsin, Minnesota y el FBI, se unieron en la búsqueda masiva de Carlson.  Crédito: Oficina de detención criminal de Minnesota | Cortesía

Los restos de una madre de Wisconsin que desapareció en septiembre fueron localizados en un área boscosa en Minnesota, luego de que su vehículo fuera encontrado en un lago cercano, indicó una investigación privada.

Ashley Miller Carlson, de 33 años, era buscada por las autoridades desde que su auto de alquiler fuese encontrado parcialmente sumergido en un lago a las afueras de Hinkley en el este de Minnesota el pasado 24 de septiembre, donde también fueron halladas pertenencias personales de la mujer.

Tras una ardua búsqueda de más de dos meses, sus restos fueron finalmente encontrados en un área boscosa cerca del lago el sábado, señaló Applied Professional Services, la firma de detectives privados que contrató la familia de Carlson al Duluth News Tribune.

Por el momento las autoridades no han comentado sobre el trágico descubrimiento y hasta ahora no se sospecha de un posible suicidio.

Este es un día triste que nuestra familia esperaba que no llegara y todavía hay muchas preguntas que necesitan respuesta, pero lo importante es que ahora tenemos a Ashley”, declaró la madre de la fallecida, Krista Struck.

Tanto autoridades de Minnesota como de Wisconsin y el FBI se aliaron en la búsqueda masiva de Carlson.

A principios de mes, la Oficina del Sheriff del condado de Pine, en Minnesota, informó que realizaron diferentes entrevistas y ejecutaron 21 órdenes de registro en la búsqueda de Carlson.

Autoridades también rastrearon el lago dos veces e hicieron 15 registros terrestres en los alrededores, de acuerdo con la oficina del alguacil de Pine.

“Nuestra familia recibió un apoyo increíble de la comunidad durante las últimas semanas y le agradecemos al equipo de búsqueda y rescate voluntario de Christian Aid Ministries, a las muchas agencias policiales involucradas y a los Servicios Profesionales Aplicados por ayudar a localizar a Ashley”, expresó la madre de Carlson.

Con información de NY Post

También te puede intersar:

Adolescente desaparecida en Florida fue hallada viva tras encontrarse con una persona que conoció en línea
Encuentran muerta a niña de dos años de Indiana que había sido reportada desaparecida
Pareja de sexagenarios de Nueva Jersey desapareció misteriosamente al conducir hacia Pine Barrens

En esta nota

Minnesota Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain