Jared Leto reveló todo su procedimiento físico para poder interpretar a su personaje en ‘House Of Gucci’

Jared Leto tuvo que aprender a hablar italiano, sumergirse por completo en maquillaje y perder definitivamente su forma física, todo esto con la finalidad de poder personificar a Paolo Gucci

Jared Leto

Jared Leto personificó a Paolo Gucci en la segunda cinta de Ridley Scott en lo que va de este año. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

‘House Of Gucci’ pudo estrenarse en salas de cine el pasado miércoles 24 de noviembre y gran parte de la crítica elogió la segunda película del director británico Ridley Scott, poniendo esta producción cinematográfica en el primer lugar del podio para hacerse con múltiples galardones en la próxima temporada de los Óscar.

Luego de su fracaso con el filme ‘The Last Duel’, el aclamado guionista pudo brindarle a los espectadores una gran historia llena de misterio, traición, avaricia y desamor que emana la famosa firma de lujo. Por otra parte, todo el elenco digno de estrellas pudo sobresalir con sus interpretaciones admirables, un reparo que estuvo encabezado en primer lugar por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto.

Este último nombre causó furor en las redes sociales debido a su irreconocible cambio físico para poder interpretar a Paolo Gucci, uno de los hijos de Aldo Gucci, personaje interpretado por Al Pacino. Para lograr encarnar a Paolo, Jared Leto tuvo que aprender a hablar italiano, recibir unas cuentas dosis de maquillaje y perder por completo su forma física. No es la primera vez que el actor y cantante debe realizar cambios drásticos en su cuerpo, pero sin duda esta ha sido la más notoria en su carrera.

“Darle vida a Paolo fue como sacar una bola de boliche de mi esfínter. Sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Fue una actuación muy física”.

Jared Leto

Asimismo, Jared Leto, quien también interpretará a Michael Morbius en la cinta ‘Morbius’ de Sony y Marvel Studios, expresó lo siguiente con respecto a su preparación para poder personificar a Paolo Gucci.

“Lo hice todo. Estaba inhalando líneas de salsa arrabbiata a la mitad de esta película. Tenía aceite de oliva por sangre. Esta fue una inmersión profunda que hice. Si tomaras una biopsia de mi piel, volvería como ¡Queso parmesano! Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci“, finalizó.

Desde sus cinco días de estreno en la gran pantalla, House Of Gucci’ logró recaudar $21,8 millones de dólares. ¿Podrá hacerse con una o más estatuillas doradas en los Premios Óscar? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jared Leto Lady Gaga Ridley Scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain