Autoridades en Alabama investigan descubrimiento de cientos de paquetes de FedEx lanzados por barranco

La policía en el condado Blount, al norte del estado, entrevistó al empleado de entregas que se cree es responsable del acto; el sospechoso habría lanzado material por el precipicio en al menos seis ocasiones

Camion FedEx California

Un centro de envíos de FedEx en Los Ángeles, California. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Las autoridades en Alabama investigan el descubrimiento de cientos de paquetes de FedEx lanzados por un barranco.

La policía en el condado Blount, al norte del estado, entrevistó al empleado de entregas que se cree es responsable del acto.

El alguacil Mark Moon informó en una publicación este martes en Facebook que el sospechoso habría lanzado material por el precipicio en al menos seis ocasiones, quien no ha sido identificado.

La investigación inició el 24 de noviembre, y hasta el momento, no se tienen datos sobre el móvil detrás de la disposición de los productos.

“Esto no va a ser un caso fácil o rápido de cerrar…Yo estoy pidiendo paciencia a nuestros ciudadanos mientras nuestros investigadores trabajan en el caso”, lee parte de la entrada de Moon en la red social.

El espacio donde se lanzaron las cajas es por una propiedad privada, a unas 40 millas en las afueras de Birmingham.

La empresa FedEx, por su parte, envió a personal la semana pasada al lugar para recuperar los paquetes y entregarlos donde corresponden.

El empleado sospechoso ya no está laborando con la compañía, según se indicó mediante un comunicado citado por la cadena CNN.

“Nosotros lamentamos el inconveniente que esta situación ha causado y apreciamos la comprensión de nuestros clientes durante el proceso de recuperación de paquetes”, lee el comunicado de FedEx.

“En lo posible, los paquetes recuperados serán entregados a los recipientes”, agrega la empresa.

“En la eventualidad de envíos dañados, haremos el esfuerzo de trabajar con los remitentes afectados para llegar a una solución. Como siempre, los clientes que tengan preguntas acerca de sus envíos pueden rastrear sus paquetes a través de fedex.com”, puntualizan.

En esta nota

Alabama FedEx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain