Nuevo técnico del Manchester United le prohíbe un capricho a Cristiano Ronaldo
El alemán Ralf Rangnick, quien dirigirá a los Diablos Rojos hasta que finalice la temporada, aplicará nuevas reglas para los futbolistas, incluyendo a Cristiano Ronaldo
Con mano dura, así empieza la gestión de Ralf Rangnick en el banquillo del Manchester United. El alemán, quien dirigirá a los Diablos Rojos hasta que finalice la temporada, aplicará nuevas medidas para los jugadores, incluyendo al astro Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con el diario Mirror, Rangnick quiere mantener la regla que usó con sus dirigidos en el RB Leipzig: ninguno podía asistir a los entrenamientos con vehículos que no eran los otorgados por el equipo.
La idea del nuevo técnico es que todos los futbolistas vayan con los Chevrolet que les entrega al Manchester United año tras años, por ser patrocinadores del club. Esta medida podría perjudicar a CR7.
El luso suele acudir a los entrenamientos del Manchester United en coches de lujo. Por ejemplo, hace dos meses llegó en un Bentley Flying Spur, valorado en más de $342,00 dólares. También se le ha visto conduciendo un Aston Martin, Ferrari y Lamborghini.
También puedes leer: Cristiano Ronaldo explota sobre el Balón de Oro: “No gano contra nadie”