70 años de cárcel a hombre en México por matar a golpes al bebé de su pareja y prenderle fuego al cadáver

La sentencia contra Emanuel Torres Arredondo se reporta más de dos años después de que se registraran los hechos; el pequeño asesinado tenía un 1 año y 8 meses

Emanuel Torres Arredondo

Torres Arredondo supuestamente mató a golpes al niño porque no dejaba de llorar. Crédito: FGJEM | Cortesía

Un hombre en México fue sentenciado a 70 años de cárcel por matar al bebé de su pareja y prenderle fuego al cadáver.

Univision reportó este jueves que Emanuel Torres Arredondo fue condenado más de dos años después de reportados los hechos, específicamente el 29 de junio de 2019.

El crimen ocurrió cuando Torres Arredondo se encontraba al cuidado del pequeño de 1 año y 8 meses.

El convicto asesinó al pequeño luego de que la madre saliera de  su domicilio en el Barrio San Martín en Tultepec, en el Estado de México.

El hombre, alegadamente, perdió el control porque el menor no dejaba de llorar. El abusador golpeó hasta la muerte al niño.

Al darse cuenta de que la víctima había fallecido, condujo con el cadáver hasta el paraje El Tecolote de la carretera del municipio vecino de Zumpango para deshacerse del cuerpo. Allí le prendió fuego al cuerpo en un intento para esconder el crimen.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el paradero e identidad de la víctima, y llevaron al arresto de Torresen en julio del 2019.

El pasado miércoles, se emitió la sentencia contra Torres Arredondo por parte de un juez del distrito judicial de Cuautitlán. El jurista  además le impuso una multa de $5,000 días de salario mínimo y otra de 224,869 pesos (unos $10,500 dólares) como reparación de daños.

En esta nota

Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain